Noticias

'Rock Camp': Lanzan primer tráiler del documental sobre el legendario campamento de rock

Se lanzó el primer tráiler de "Rock Camp", el documental sobre el legendario campamento de rock con la participación de Slash y Alice Cooper

rock camp

Finalmente se lanzó el tráiler de 'Rock Camp', el documental sobre el icónico campamento de rock. En el primer adelanto, se puede ver a "guías" como Slash y Alice Cooper hablando sobre la historia de este y su impacto en niños y jóvenes.

Te podría interesar: “Rompan Todo”: Lo que fue el castellano del Rock and Roll

Se trata de un documental sobre el Rock ‘n’ Roll Fantasy Camp, un campamento estadounidense que une a estrellas del género con jóvenes interesados en aprender y formar parte de una banda.  Este evento interactivo comenzó en 1997, a cargo de David Fishof.

A lo largo de su historia, múltiples estrellas e íconos han actuado como guías del campamente. Entre los nombres más destacados, se encuentran Roger Daltrey de The Who, Jerry Cantrell y Mike Inez de Alice in Chains, Ace Frehley de Kiss, Bret Michael de Poison, Steven Tyler de Aerosmith, entre otros.

En el primer adelanto de 'Rock Camp' se puede ver a figuras recurrentes como Slash y Alice Cooper. El segundo, comenta que esta oportunidad logró unir a distintas personas: "Tienes a un niño de 15 años tocando la batería y a un dentista tocando la guitarra". Añadió además, que "si esta banda fuera real sería la banda más rara de la historia, pero genial".

Mira el tráiler de Rock Camp a continuación:


Contenido patrocinado