Noticias

The Crown tomó importante decisión tras muerte de la Reina Isabel II

The Crown estaba en plena producción de su nueva temporada cuando se anunció la muerte de la Reina Isabel II.

The Crown Reina Isabel
Netflix

El equipo detrás de The Crown emitió un comunicado luego del fallecimiento de la Reina Isabel II. La serie, basada en la historia de la Familia Real, reaccionó a la partida de la monarca británica, quien falleció este 8 de septiembre a los 96 años. 

Esto, en medio de la producción de la que será su sexta y última temporada en Netflix. Además, de todo el furor que está causando en redes sociales, donde el nombre de la serie se convirtió en una de las tendencias del día. 

The Crown reacciona a la muerte de la Reina Isabel II

El escritor de The Crown, Peter Morgan, reaccionó a la muerte de la Reina Isabel II. En un comunicado a Deadlineel guionista de la serie lamentó el fallecimiento de la monarca británica y explicó qué pasará con la serie tras su fallecimiento. 

"The Crown es una carta de amor para ella y no tengo nada que agregar por ahora", señaló el escritor. Además, confirmaron que se tomó la decisión de pausar las filmaciones de la sexta temporada, "por respeto".

Cabe señalar que la serie actualmente se encuentra grabando su sexta y última temporada. Sin embargo, al menos por ahora, tomarían una pausa en la producción para ver si es que esto se podrá tocar de alguna forma. 

Hace unos años, uno de los creadores de The Crown, adelantó qué pasaría con la serie en caso de que la Reina Isabel muriera. "Ninguno de nosotros sabemos cuándo llegará ese momento, pero lo correcto sería mostrar nuestro respeto a la Reina", señaló Stephen Daldry en 2016, añadiendo que pausarían por un "tiempo considerable".