Noticias

Emily Carey: Su papel en el DCEU antes de House of the Dragon

Mucho antes de salir en House of the Dragon, Emily Carey tuvo una pequeña aparición en las películas del DCEU.

Emily Carey House of the Dragon
HBO

Emily Carey se está transformando en una de las actrices del momento gracias a House of The DragonLa joven interprete británica le da vida a Lady Alicent Hightower, uno de los personajes más controversiales y comentados de la serie.

Sin embargo, la verdad es que la actriz no salió de la nada. De hecho, lo más probable es que ya la hayas visto años antes, en una película de DC Films que recaudó más de $800 millones de dólares a nivel mundial. 

Emily Carey antes de House of the Dragon

Muchos años antes de House of the Dragon, Emily Carey tuvo una pequeña aparición en el DC Extended Universe (DCEU). Con solo 14 años, la actriz británica interpretó a la versión adolescente de Diana, el nombre de la icónica Mujer Maravilla.

Aunque es Gal Gadot la que se robó toda la atención en Wonder Woman, Emily Carey también tuvo algunas escenas cuando era solo una niña. De hecho, esta película, que fue todo un éxito en la taquilla global, marcó su debut en el cine. 

Emily Carey en Wonder Woman
Emily Carey en Wonder Woman

Curiosamente, no es el único personaje femenino icónico que ha interpretado en la gran pantalla. Hace unos años, Emily Carey interpretó a la versión adolescente de Lara Croft, en la versión de Tomb Raider protagonizada por Alicia Vikander. 

Emily Carey en Tomb Raider
Emily Carey en Tomb Raider

Desde entonces, la actriz de House of the Dragon protagonizó una nueva versión de Anastasia y dio su voz para una película animada sobre Anne Frank. Sin embargo, no quedan dudas de que es su papel en la serie de HBO lo que la lleva a un nuevo nivel de popularidad. 

Lady Alicent
Lady Alicent

Emily Carey es solo una de las actrices que interpreta a Lady Alicent en House of the Dragon. Y es que el personaje cambiará de interprete con el salto temporal que vivirá la serie y será Olivia Cooke (Sound of Metal) quien se haga cargo del papel.


Contenido patrocinado