Noticias

Después de 14 años de La Momia: Brendan Fraser y Michelle Yeoh tuvieron emotivo encuentro

A 14 años desde La Momia, Brendan Fraser y Michelle Yeoh tuvieron un emotivo encuentro en un festival de cine.

Brendan Fraser y Michelle Yeoh
Getty Images

Brendan Fraser y Michelle Yeoh están teniendo el mejor año de sus carreras este 2022. Y es que ambos interpretes la están rompiendo con sus más recientes películas, recibiendo finalmente el reconocimiento que muchos esperaban.

Algo curioso considerando que los actores se hicieron grandes amigos hace ya 14 años, cuando fueron parte de La MomiaAhora, después de tanto tiempo, los actores tuvieron un emotivo encuentro que emocionó a los fanáticos. 

Brendan Fraser y Michelle Yeoh tienen emotivo encuentro 

Durante el Festival de Cine de Toronto, Brendan Fraser y Michelle Yeoh tuvieron una emotiva reunión. Los actores se encontraron durante el certamen, 14 años después del estreno de La Momia: La tumba del emperador Dragóndonde compartieron pantalla.

En las imágenes, se puede ver como Yeoh toma el rostro de Fraser antes de darse un tierno abrazo. Esto en lo que fue una especial noche para Brendan Fraser, luego de ganar un premio a Mejor Actor por su actuación en The Whale. 

Brendan Fraser y Michelle Yeoh
Brendan Fraser y Michelle Yeoh

Y es que el actor está teniendo toda un renacimiento en su carrera gracias al filme de Darren Aronofsky, ganando aclamación global y ovaciones de largos minutos. De hecho, muchos apuestas que será él quien se termine llevando el Premio Oscar a Mejor Actor en el 2023. 

Algo similar está ocurriendo con Michelle Yeoh, quien también tiene una aclamada película al igual que el interprete. La actriz se ha convertido en uno de los íconos del año gracias a su papel en Everything Everywhere All At Once, una de las películas revelaciones y más aplaudidas del año.

A24/Twitter
A24 en Twitter

Cabe señalar que esta no es la única reunión especial que ocurrió en el Festival de Cine de Toronto. Harrison Ford se reunión con su co-estrella de Indiana Jones 2, Ke Huy Quan, después de 38 años desde que se lanzó la película original. 


Contenido patrocinado