Noticias

La película con la que Koko Stambuk de Glup llegó a la cima del streaming

Tras producir grandes proyectos del pop latinoamericano, Koko Stambuk ahora está triunfando como director de cine.

Koko Stambuk
Amazon Prime Video

Si sabes de pop nacional, de seguro conoces al gran Koko Stambuk. Y es que el músico chileno no solo fue el líder de la icónica banda de los noventa, Glup, sino que también produjo para otras célebres bandas del género: Kudai, Supernova y Stereo 3. 

Sin embargo, ahora es gracias al cine que el artista está en la cima. En Un País Generoso, Stambuk conversó sobre su carrera en el cine y la película con la que llegó a la primera posición del streaming. Además, nos adelantó qué se viene en la música.

La película que tiene a Koko Stambuk en la cima

En 2019, Koko Stambuk debutó como director con la película Doblemente Embarazada. La cinta, producida y protagonizada por un elenco mexicano, se convirtió en todo un éxito y aseguró una segunda parte, que se lanzó hace unas semanas. 

Doblemente Embarazada 2 ya está disponible en Amazon Prime Video y alcanzó la primera posición en la plataforma de streaming. Todo un logro para el creador nacional, en especial considerando que es la primera película original de Prime Video hecha en Latinoamérica. 

La película de Koko Stambuk sigue la historia de Javier y Felipe luego de los eventos de la primera cinta, cuando se convirtieron en padres y decidieron compartir su vida. Ahora, deberán unirse una vez más para darle algo más a sus hijas: Una madre. 

Actualmente, el músico y director se encuentra en Los Angeles, lugar que se ha convertido en su centro de obras. Sin embargo, nos cuenta que se define como un "nómade" y que viaja a distintos países y ya pasa poco tiempo en México. 

¿Qué hay de la música? Koko Stambuk nos confiesa que desde hace un tiempo que está alejado, centrándose de fondo en el cine. "Me tiene que gustar mucho algo para producir música", señala el líder de Glup, quien no cierra las puertas a nuevas colaboraciones 

De hecho, en exclusiva para Rock & Pop, Koko nos adelantó que están preparando un proyecto especial con Glup y que pronto podrían regresar a Chile para presentarlo. Además, adelantó que nos contaría de todo en la 94.1 cuando esto ocurra. 


Contenido patrocinado