Noticias

El mensaje que Lana Del Rey mandó contra su ex con su nuevo disco: "Es personal"

Los fanáticos creen que Lana Del Rey le mandó una dura indirecta a su ex novio con su forma de promocionar el disco.

Lana Del Rey ex novio
Getty Images

Todo parece que Lana Del Rey le estaría mandando un tajante mensaje a su ex novio con la promoción de su nuevo álbum de estudio. Al menos eso parecen creer sus fanáticos, luego de interpretar como indirecta una de sus recientes acciones. 

Esto, luego de la más reciente publicación en su Instagram privado, que muchos ven como un claro simbolismo del final de su relación. En especial, considerando lo que ha ido adelantado de este nuevo disco hasta ahora. 

El mensaje de Lana Del Rey a su ex novio

A través de sus redes sociales, Lana Del Rey publicó un letrero promocional de su nuevo álbum de estudio, Did You Know That There’s A Tunnel Under Ocean Blvd. En la ocasión, la artista reveló que este es el único letrero que tiene del disco en todo Estados Unidos.

"Solo hay uno y está en Tulsa", escribió la artista sobre el letrero, sin mayor explicación. Sin embargo, los más fanáticos de Lana Del Rey rápidamente recordaron que esta es la ciudad en la que su ex novio, Sean Larkin, trabaja como policía.

Instagram
Instagram

Así, los seguidores lo interpretaron como una indirecta al poner un letrero gigante de ella misma en la ciudad donde él trabaja a diario. "Es personal", escribió Lana Del Rey en los comentarios para explicar su razón para poner el letrero ahí. 

"Lana Del Rey poniendo un letrero para promocionar su álbum, donde su ex novio vive, es el nivel de mezquindad por el que vivo", bromeó uno de los fanáticos. Además, otros se dieron cuenta que la cantante lanzó el primer sencillo, una canción homónima, en el día del cumpleaños de él. 

Por ahora, esta es la única canción que tenemos del nuevo disco de Lana Del Rey. En la emotiva canción, la artista pide que los fanáticos no la olviden, comparándose con el tuner escondido bajo Ocean Boulevard.


Contenido patrocinado