Noticias

¡A sacar los pañuelos! Lana Del Rey regresa con nueva canción y anuncia nuevo disco

Junto con lanzar su nueva canción, Lana Del Rey anunció su nuevo álbum de estudio con la portada y lista de colaboraciones.

Lana Del Rey nueva canción
Lana Del Rey

Lana Del Rey finalmente está de regreso con una nueva canción. Después de adelantar que se venía un importante anuncio, la artista sorprendió a los fanáticos al lanzar su esperado nuevo sencillo: Did you know that there's a tunnel under Ocean Blvd. 

Además, confirmó que se viene el nuevo álbum de estudio en marzo del 2023, que llevará el mismo nombre que la canción. Junto con esto, presentó la portada oficial y reveló la lista de artistas que colaboran con ella en el nuevo material. 

Lana Del Rey sorprende con su nueva canción

Hace una semana, la interprete nominada al Grammy emocionó a los fanáticos al anunciar que pronto habría novedades de su próximo disco. Ahora, Lana Del Rey sorprendió a todos al lanzar su nueva canción, Did you know that there's a tunnel under Ocean Blvd, primer sencillo del nuevo álbum homónimo.

El tema es el primer sencillo del disco que se lanzará el 10 de marzo del 2023. Para este, volverá a trabajar con Jack Antonoff, quien una vez más va a producir su disco, después de haber trabajado con ella en sus últimos tres lanzamientos.

Lana Del Rey también compartió una de las múltiples portadas que tendrá el disco, el cual ya se puede preordenar en el sitio oficial. En esta, también aparecen los artistas que colaborarán con ella en las canciones.

Jon Batiste, Bleachers, Father John Misty, Judah Smith y SYML son los artistas que serán parte del que será su octavo álbum de estudio. Se espera que en las próximas semanas se vayan revelando más canciones de uno de los discos esperados del 2023.

Did you know that there's a tunnel under Ocean Blvd
Did you know that there's a tunnel under Ocean Blvd

Anteriormente, Lana Del Rey preocupó a sus fanáticos al revelar que había perdido la computadora en la que guardaba sus nuevas canciones. Aunque tenía respaldo, la artista reveló su miedo de que filtraran las canciones y su libro de poesía en el que lleva tiempo trabajando. 

Recientemente, la artista fue parte del exitoso nuevo álbum de Taylor Swift, cantando en el tema Snow on the Beachsu primera colaboración oficial. Sin embargo, algunos criticaron que esta solo aparece en las vocales de fondo. 


Contenido patrocinado