Noticias

¿Decepcionante o no? Surgen las primeras críticas de Avatar 2: The Way of Water

Si bien había temor de que Avatar 2: The Way of Water no tuviera éxito, al menos por el lado de los críticos ya está recibiendo aclamación.

avatar 2 críticas
Disney

"Avatar 2: The Way Of Water" ha recibido reacciones abrumadoramente positivas después de que la proyectaran a la crítica especializada.

Críticas de Avatar 2 - The Way of Water: ¿Qué calificaciones está recibiendo la película?

La secuela de Avatar de 2009 tuvo su estreno mundial en Londres el pasado martes 6 de diciembre. Avant Premiere a la que asistió el director James Cameron y todo el elenco, incluidos Sigourney Weaver, Sam Worthington, Zoe Saldana y Kate Winslet.

Antes del estreno, el director Guillermo del Toro (vía NME) describió la película como un “logro asombroso”, y agregó lo siguiente. “Avatar TWOW está repleto de vistas majestuosas y emociones a una escala épica. Un maestro en la cima de sus poderes".

Tras el estreno, las reacciones de los críticos a Avatar 2 fueron igualmente efusivas. Josh Horowitz escribió. “James Cameron muestra una vez más a los cineastas cómo se hace. Lo he dicho mil veces. Nunca dudes de él. Avatar 2: The Way Of Water es la forma de hacer un éxito de taquilla épico. Emotivo, visceral y tan grande como las películas".

Mike Ryan de Uproxx escribió lo siguiente. “Nunca apuestes contra James Cameron. Tratando de evitar la hipérbole, pero nunca había visto algo así desde un punto de vista técnico y visual. Es abrumadora. Tal vez demasiado abrumadora. A veces me pierdo puntos de la trama porque estoy mirando un pez Pandora”.

El mes pasado, Cameron describió el presupuesto de producción de Avatar 2: The Way Of Water como "muy caro". De hecho, los expertos de la industria han estimado que el presupuesto de la secuela oscila entre 350 millones y 400 millones de dólares, lo que la convierte en una de las películas más caras de todos los tiempos.

Esta es la primera de las cuatro secuelas planeadas para Avatar, y las siguientes tres se lanzarán en 2024, 2026 y 2028, respectivamente. Pese a ello, el director sugirió anteriormente que podría no dirigir la cuarta entrega de la franquicia.

Avatar 2: The Way Of Water se estrenará en cines el 14 de diciembre.

Puedes leer otras críticas recogidas por el medio a continuación:

avatar 2 críticas

avatar 2 críticas

avatar 2 críticas


Contenido patrocinado