Noticias

Fans de Taylor Swift reaccionan con indignación a su nueva estatua de cera

Los fanáticos de Taylor Swift mostraron su indignación por la nueva estatua de cera en exhibición por el Museo Madame Tussauds.

taylor swift
GETTY IMAGES

Una nueva estatua de Taylor Swift siempre significa una nueva controversia. Y es que el diseño revelado esta vez tampoco logró convencer a los fanáticos en redes sociales.

La nueva estatua de la cantante es parte de la colección del Museo Madame Tussauds ubicado en Dubai, como un guiño a la era Folklore de la artista, recuenta NME.

taylor swift
GETTY IMAGES

Sin embargo, la nueva estatua estuvo lejos de impresionar a los fanáticos, que no tardaron en señalar que esta figura de cera tampoco se parecía a la intéprete de Love Story.

La figura muestra a Swift usando un pantalón café de tiro alto, y una blusa de lentejuelas en un tono rojo con cuello alto. En su mano derecha, Swift sostiene una guitarra acústica.

Al ver el resultado final de esta estatua, los fanáticos reaccionaron con indignación y lo plasmaron en Twitter.

Las reacciones de los fanáticos a la estatua de cera

Una usuaria comentó: "¿Por qué es tan difícil conseguir que las figuras de cera de Taylor Swift en realidad luzcan como ella? Digo esta no es tan mala comparada con otros pero aún así".

Otra fanática indicó: "Estoy cansada de estas figuras de cera, pero por lo menos esta es mejor que lo usual".

Y es que esta no es la primera vez que una estatua de cera de Swift causa controversia. Desde su primera aparición en el museo británico, los fanáticos han notado que el museo ha fallado repetidamente en encontrar un parecido entre sus obras y la apariencia real de la artista.

El museo británico ha realizado al menos 9 estatuas referentes a la intérprete de All Too Well, y ninguna ha logrado convencer a los fanáticos.

Sobre esto, una usuaria de Twitter preguntó: "¿Es que @TussaudsUSA no ha visto cómo luce Taylor Swift o están haciendo sus figuras de cera mirando a esa chica de 'sólo es Ashley'?"

El museo no se ha referido a las críticas efectuadas por los fanáticos, que incluso bromearon con que la lealtad del museo yace en otra parte. Sólo una nueva estatua de Taylor Swift podría confirmar esto.


Contenido patrocinado