Noticias

Jenna Ortega sorprende con su talento oculto: "Creo que es por mi altura"

Aunque saca aplausos por su actuación en la serie, Jenna Ortega confiesa que su mejor habilidad es su talento oculto.

Jenna Ortega talento
Getty Images

Jenna Ortega está sacando aplausos por su actuación como Merlina en la exitosa serie de Tim Burton. La joven actriz se convirtió en la estrella del momento gracias a la popularidad del show, que ya entró entre las producciones más vistas de la historia de Netflix. 

Sin embargo, la interprete confiesa que hay otra cosa que sabe hacer mejor que actuar. Así, Jenna Ortega sorprendió a sus seguidores al revelar cuál es su talento oculto y la razón por la que cree que puede hacerlo. 

¿Cuál es el talento oculto de Jenna Ortega?

En entrevista con la revista Vogue, Jenna Ortega reveló cuál es su talento oculto. La actriz detrás de Merlina confesó que su habilidad secreta es el poder correr con tacones, algo que asegura tendría que ver con su altura. 

"No se si es por inseguridad en mi altura o si es porque creo que es por mi altura, pero mi cuerpo dijo... serás capaz de correr en tacones", confesó Jenna Ortega sobre la curiosa habilidad que tiene y que la hace sentir bastante orgullosa. 

"Puedo hacerlo. Ese es mi talento. Probablemente es la cosa en la que soy mejor", continuó la actriz de 20 años. Cabe señalar que Jenna Ortega mide 1.55m, algo que ha llamado bastante la atención. En especial cuando posa junto a su co-estrella, Gwendoline Christie, quien interpreta a la directoria de la Academia Nevermore.

Otro de los talentos que Jenna Ortega exploró con Merlina fue el baile, siendo la responsable de una de las escenas más comentadas de la serie. Y es que fue ella misma quien coreografeó el momento, que se volvió viral tras su estreno.

Sin embargo, este también se ha llenado de controversia. Y es que algunos acusaron a Ortega y a la producción de Merlina de ser "irresponsable" al haber grabado la escena cuando la actriz tenía Covid-19, algo que ella no supo sino poco después. 


Contenido patrocinado