Noticias

¡Con solo 14 años! La antigua escena en la que Jenna Ortega predijo su futuro como Merlina

Cuando solo tenía 14 años y protagonizaba la serie Stuck in the Middle, Jenna Ortega fue profeta de su propio papel en Merlina.

jenna ortega merlina

Los fanáticos han etiquetado a Jenna Ortega como una "profeta" después de que un video resurgido redes sociales la mostrara prediciendo su futuro como Wednesday Addams en Merlina (título en español de la serie).

Stuck in the Middle: El papel donde Jenna Ortega predijo su futuro como Merlina en la exitosa serie de Netflix

Años antes de que la popular actriz obtuviera su papel protagónico como la hija menor de Los Locos Addams en la exitosa producción de Netflix, una adaptación de la película clásica de 1992, la joven intérprete protagonizó su primera serie en la comedia de tres temporadas de Disney Channel, Stuck in the Middle.

Jenna Ortega, que entonces tenía 14 años, interpretó a Harley, la hija del medio de siete. Quien encuentra medios creativos para sobresalir en su alocada casa.

Durante un episodio de la primera temporada, los intentos de Harley para planear un día en el parque para su familia se desvanecen cuando se da cuenta de que el calendario de su familia ya está repleto. Esto con las actividades de sus otros hermanos.

https://www.youtube.com/watch?v=WGkbmhZqQ6k

“Esto es lo que pasa cuando hay siete niños y estás atrapado en el medio. Si mi familia fuera una semana, yo sería miércoles”. Le dice a la cámara.

“Soy el día en que la gente se entromete lo mejor que puede. Mitad de Semana, soy Mitad de Semana Harley”.

Respondiendo al video en Twitter, los fanáticos quedaron impactados por la perfecta coincidencia entre sus líneas anteriores y su nuevo papel como psíquica en Wednesday Addams.

“Ella predijo su futuro”. Publicó un usuario. Mientras que otro agregó lo siguiente. “Esto envejeció bien, ¿Cierto?”.

“Reina de manifestar su destino”. Escribió un tercer internauta. Otra persona dijo lo siguiente sobre la actriz. “Ella nació para ser Wednesday”.

Desde el lanzamiento de Merlina a fines de noviembre, la serie no solo ha marcado un hito sorprendente en cuanto a crítica especializada. Sino que también obtuvo una impresionante base de fanáticos.

Revisa el video de la escena a continuación:


Contenido patrocinado