Noticias

Jennifer Lawrence se sincera sobre su vida como madre: "Me siento horrible"

En una reveladora entrevista, Jennifer Lawrence se sinceró sobre su ansiedad tras convertirse en madre hace poco.

Jennifer Lawrence madre
Getty Images

Jennifer Lawrence rompió el silencio sobre su experiencia como madre tras dar a luz hace unos meses. La actriz, quien ha mantenido a su bebé alejado de los medios y redes sociales, se sinceró sobre cómo ha cambiado su vida en el último tiempo. 

Así, reveló que se ha llenado de dudas e inseguridades sobre qué es lo mejor para su hijo, a quien nombró Cy. Además, explicó cómo su nueva película la ha ayudado a encontrar apoyo en este nuevo proceso. 

¿Qué dijo Jennifer Lawrence sobre ser madre?

Como parte de la serie Actors on Actors de Variety, Jennifer Lawrence y Viola Davis conversaron sobre sus nuevas películas y experiencias como madres. En la ocasión, la estrella de Los Juegos del Hambre reveló lo mucho que su vida cambió desde la pandemia.

"Hice esta película [Causeway] justo antes de casarme. Y después tuvimos la pandemia. Dos años después, estoy embarazada. Regresamos y filmamos el resto. Fue la cosa más aterradora del mundo el pensar sobre hacer un familia", confesó la ganadora del Oscar

Jennifer Lawrence/Getty Images
Jennifer Lawrence/Getty Images

"¿Qué pasa si lo arruino? ¿Qué tal si no puedo hacerlo? Tenía mucho miedo de equivocarme", continuó la actriz sobre su nueva vida. Así, Jennifer Lawrence reveló que su vida como madre le ha traído miedos que no tenía antes, dudando sobre lo que hace con su hijo. 

"Cada día de ser mamá, me siento horrible. Me siento culpable. Juego con él y pienso, '¿esto es lo que quiere hacer?, ¿deberíamos estar afuera?, ¿tendrá frio?, ¿y si se enferma?, ¿deberíamos entrar?, ¿es suficiente?. ¿estás desarrollando tu cerebro?'", reflexionó Jennifer Lawrence.

Sin embargo, la actriz señaló que encontró ayuda en el personaje de su nueva película, una veterana de guerra que regresa de Vietnam con estrés post-traumático. "Fue muy interesante hacer una película donde me siento tan aterrada y representada en Lynsey", afirmó.

Cabe señalar que, anteriormente, Jennifer Lawrence señaló que se había enamorado de la maternidad. "Después de dar a luz, sentí que mi vida entera volvió a comenzar. Es como si fuera el día uno. Estaba enamorada. Me enamoré de todos los bebés", afirmó antes a Vogue.

 


Contenido patrocinado