Noticias

Will Smith revela su preocupación tras incidente en los Oscar: "He perdido el sueño por eso"

Will Smith confesó que ha perdido noches de sueño al pensar en cómo su incidente en los Oscar podría afectar a otros.

Will Smith Oscar
Getty Images

Will Smith continúa viendo los efectos de su controversial incidente en los Premios Oscar 2022. El actor, que pronto estrenará la película que lo tiene de regreso, lamentó cómo la cachetada que le dio a Chris Rock sigue siendo una nube negra sobre su carrera.

Sin embargo, el interprete confiesa que no está tan preocupado por su carrera, como por aquellos que trabajan junto a él. Así, reveló cuál es su mayor preocupación actual, meses después de lo que ocurrió en la ceremonia. 

Will Smith habla de los efectos del incidente en los Oscar

En conversación con Entertainment Weekly, Will Smith se refirió a su primera película después del controversial momento en los Premios Oscar. El actor se prepara para estrenar Emancipation, cinta que ha sido opacada por sus controversias.

Frente a esto, Will Smith confiesa que está muy preocupado de que la gente castigue a esta nueva película, y al equipo detrás, por sus acciones. "La única incomodidad que tengo en mi corazón es que muchas personas han hecho un trabajo espectacular", comenzó.

"Espero que mi equipo no sea castigado pior mis acciones", se lamentó Will Smith, señalando que es algo que le preocupa. "Definitivamente he perdido noches de sueño al pénsar que pude haber dañado a mi equipo", continuó el actor.

Emancipation se lanzará en cines el 2 de diciembre, antes de llegar a Apple TV+ el 9 de diciembre. Sin embargo, la película ha pasado muy desapercibida, algo que muchos culpa en la controversial figura de Will Smith. 

En Emancipation, Will Smith interpretará a un hombre que escapa de sus esclavistas, después de casi ser asesinado por estos. Se trata de una historia real, sobre el hombre detrás de una de las fotos más desgarradoras del periodo de esclavitud. 

Pese a las polémicas, algunos creen que su actuación será merecedora de una nominación a los Oscar. Sin embargo, es poco probable que esto ocurra, considerando la decisión que tomó la Academia sobre el actor. 


Contenido patrocinado