Noticias

La canción viral que Jenna Ortega odia: "Si alguien la toca, lo echo de mi casa"

Jenna Ortega afirmó que odia tanto esta popular canción, que echaría de su casa a quien la pusiera frente a ella.

Jenna Ortega canción que odia
Getty Images

Jenna Ortega se confesó sobre la canción hitazo que odia por completo. La estrella de Merlina, que se está transformando en una de las actrices del momento, reveló cuál es el tema viral que la hace enfurecer. 

Además, confesó que no es una gran fanática de la música pop. Algo curioso, considerando que su serie en Netflix está haciendo virales grandes canciones del pop y del rock, probando su impacto en la industria musical.

La canción que Jenna Ortega odia

En conversación con Netflix, Jenna Ortega se refirió a la canción que más odia de todas. Esto, luego de leer que el hitazo de Black Eyed Peas, My Humpses considerada una de las peores canciones de todas. Sin embargo, ella tiene otra candidata.

La joven estrella de Merlina reveló que es Dance Monkey de Tones and I la que no puede soportar. "Si alguien alguna vez la toca en mi casa, los echaré inmediatamente. Lo siento", sentenció la actriz sobre el tema.

Cabe señalar que, aunque es una canción bastante divisiva, también es uno de los más grandes hitazos del último tiempo. La canción es la tercera más escuchada en la historia de Spotify, siendo además el tema con más reproducciones de una mujer en la plataforma.

"No me gusta mucho la música pop", añadió además Jenna Ortega antes de mencionar cuál es la canción que más odia. Sin embargo, esperamos que le guste la música de Lady Gaga, quien parece estar muy relacionada a su nuevo personaje.

Y es que, tras el estreno de Merlina, la canción de la artista, Bloody Mary, se ha convertido en uno de los hitazos virales del momento. Aunque ni siquiera sale en la serie, se ha transformado en el himno del personaje del momento, con múltiples videos virales.

Sin embargo, también hay otra canción que se está viralizando gracias a Merlina.


Contenido patrocinado