Noticias

Robert Downey Jr responde a las críticas de Quentin Tarantino a Marvel: "Una pérdida de tiempo"

Robert Downey Jr tampoco apreció mucho las críticas que Quentin Tarantino le hizo a los actores que han pasado por Marvel.

Robert Downey Jr Quentin Tarantino
Getty Images

Robert Downey Jr es el más reciente actor de Marvel que respondió a los controversiales comentarios que Quentin Tarantino dio hace unos días. El actor que interpretó a Iron-Man en el MCU cuestionó los dichos del director, quien aseguró que ya no hay estrellas de cine.

¿Qué dijo Robert Downey Jr sobre Quentin Tarantino?

Hace unas semanas, el director de Pulp Fiction hizo bastante controversia al señalar que ya no existen las estrellas del cine modernas. Además, señaló que esto se debe en parte al cine de superhéroes, donde las personas van a ver las películas por la marca y no sus actores. 

Sin embargo, se llenó de críticas y respuestas, incluyendo a la estrella de Shang-Chi, Simu Liu. Ahora, es Robert Downey Jr quien le respondió a Quentin Tarantino, señalando que estas conversaciones son una "pérdida de tiempo".

"Creativamente, es una pérdida de tiempo estar en guerra entre nosotros. Este es un momento donde todo está más fragmentado y tienes este tipo de divisiones", comentó el actor detrás de Iron-Man sobre estas polémicas.

"Tirarnos piedras los unos a los otros... He tenido mis reacciones en el pasado cuando sentí que cuestionaban mi integridad. Pero, ¿sabes qué? Superémoslo. Todos somo una comunidad. Hay suficiente espacio para todos", continuó Robert Downey Jr.

Además, aprovechó de celebrar algunos de los blockbusters de este año y su impacto en la industria. "Le agradezco a Dios por Top Gun: Maverick y Avatar: The Way of Water. Eso es todo lo que tengo para decir. Necesitamos estas cosas grandes para películas como Armageddon Time", afirmó el actor.

Recientemente, Robert Downey Jr ha llamado bastante la atención por su transformación física. Y es que el actor tuvo todo un cambio para su esperada nueva película del 2023, Oppenheimer, donde trabajará junto al director Christopher Nolan.


Contenido patrocinado