Noticias

VIDEO: Robert Downey Jr. sorprende con su nuevo aspecto y divide a fans en redes

El recordado actor de Iron Man, Robert Downey Jr, sorprendió con una nueva apariencia en sus redes sociales.

Robert Downey Jr

Todas las personas envejecemos, de eso no cabe duda, e incluso los grandes actores de Hollywood que deciden mostrarse al mundo de la forma más natural. Dentro de estos últimos está el gran actor de Marvel Studios, Robert Downey Jr, quien a sus 57 años revolucionó las redes sociales con un nuevo video.

Robert Downey Jr sorprende a sus fanáticos con su nuevo aspecto físico

A través de su cuenta de Instagram, Robert Downey Jr sorprendió a sus seguidores con un video en donde impactó por su aspecto físico. En donde se muestra delgado y con su cabello gris y mostrando sus músculos marcados por el ejercicio, con el fin de promocionar una línea de poleras con una edición especial por el Día de la Tierra, el cual se celebró el pasado 22 de abril.

Si bien se muestra muy feliz, los fanáticos dudaron sobre si se trataba del mismo actor que interpretó a Tony Stark en Iron Man. Durante años.

"No se parece a Tony Stark", "Se ve muy diferente, oh dios mío", "no puedo creer que seas tú, Robert Downey Jr", dijeron algunos usuarios. Aunque otros, alabaron su nuevo aspecto con los siguientes comentarios: "Te ves tan lindo y guapo", "Tony cuando vuelvas a Marvel?".

Pese a todo, el nuevo aspecto de Robert Downey Jr se debe al rodaje de su nueva película Oppenheimmer. La cual aborda la historia de un científico en el desarrollo de la bomba atómica.

La producción está dirigida por Christopher Nolan (Batman), y el actor encarna a Lewis Strauss, exsecretario de comercio de Estados Unidos.

Esta adaptación cinematográfica de la biografía de J. Robert Oppenheimer está prevista para que se estrene de manera oficial el 21 de julio de 2021.

De hecho, en fotografías filtradas del rodaje de la película, podemos ver a Robert Downey Jr con el mismo aspecto. Revísalas aquí.


Contenido patrocinado