Noticias

Canoso y sin barba: Robert Downey Jr reaparece irreconocible para nueva película

Tras una corta pausa en su carrera, Robert Downey Jr regresará con todo en su tan esperada nueva película.

Robert Downey Jr nueva película
Getty Images

Finalmente se tienen imágenes de la tan esperada nueva película que marcará el regreso de Robert Downey Jr. El actor oficialmente comenzó el rodaje de Oppenheimer, la próxima cinta de Christopher Nolan y que ya promete ser todo un éxito.

Sin embargo, todo parece indicar que este será un papel distinto a cualquier otro para el actor. Al menos así lo adelantan las primeras fotos, donde Downey Jr se ve realmente irreconocible en las imágenes del set de filmación. 

La nueva película de Robert Downey Jr.

Hace unos meses se informó que Robert Downey Jr sería uno de los actores que protagonizarán la nueva película de Christopher Nolan. El ex Iron Man se unirá al célebre director para Oppenheimer, una cinta bélica que contará los orígenes de la bomba atómica. 

Es Cillian Murphy (Peaky Blindersel que protagonizará esta cinta, interpretando al científico que contribuyó a desarrollar el Proyecto Manhattan. Sin embargo, las nuevas fotos viran toda la atención a Downey Jr, quien ya tiene sus primeras fotos en personaje.

Robert Downey Jr.
Robert Downey Jr.

Esta nueva película será la primera de Robert Downey Jr desde Dolittle en el 2020, por lo que hay mucho interés sobre su regreso. Además, las primeras imágenes sorprenden al mostrarlo completamente canoso y sin su característica barba, además de más delgado que en su tiempo de Marvel. 

Robert Downey Jr.
Robert Downey Jr.

En Oppenheimer, Downey Jr interpretará a Lewis Strauss, empresario estadounidense que jugó un papel vital en el desarrollo de armas nucleares durante la Segunda Guerra Mundial. Además, fue uno de los defensores a la idea de desarrollar la bomba de hidrógeno. 

Cillian Murphy
Cillian Murphy

Aunque no se estrenará sino hasta 2023, lo nuevo de Christopher Nolan ya está causando bastante ruido. En especial, debido al enorme elenco lleno de estrellas, incluyendo a Matt Damon, Emily Blunt, Florence Pugh, Rami Malek, Benny Safdie, Josh Hartnett, Dane DeHaan, Jack Quaid, entre otros.

 


Contenido patrocinado