Noticias

Los directores respondieron: Así se vería una película de Avengers si la hubiera dirigido Wes Anderson

El artista Adam Hall hizo ilustraciones con inteligencia artificial donde se ve a los personajes de Avengers en una película de Wes Anderson.

avengers wes anderson
Marvel

Las películas de Avengers serían una experiencia cinematográfica muy diferente si es que el célebre cineasta Wes Anderson hubiera dirigido estos grandes éxitos de taquilla del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), al menos según un artista que se hizo viral en redes sociales. Y que incluso recibió la ovación de los direcctores de Infinity War (2018).

¿Dirigida por Wes Anderson? Así luciría una película de Avengers según un artista

Compartiendo una galería con imágenes de películas inspiradas en Wes Anderson en su cuenta de Instagram, Adam Hall mostró a los personajes con tintes retro que incluyen a Black Panther, Capitán América, Iron Man y Thanos .

Su visión cargada de nostalgia, que fue ideada con la ayuda de un programa de inteligencia artificial, logró impresionar incluso a los directores de Avengers: Infinity War y Avengers: End Game, los hermanos Russo. Los cineastas saludaron al artista en su propia cuenta de Instagram, subtitulando una publicación con lo siguiente. “Mierda. ¿Dónde podemos verla?

Varias otras estrellas del MCU están representadas en la selección que hicieron los hermanos Russo en su propia publicación. Con el Capitán América luciendo un aspecto de policía de la vieja escuela de antaño. Y entre otros de los favoritos publicados por los directores, se encuentra Ant Man modelando un elegante casco y usando una atractiva chaqueta, compartiendo una comida con dos Thor.

Los fanáticos de las películas de Marvel expresaron rápidamente su deleite con las imágenes, y muchos coincidieron en que les encantaría ver este arte convertido en una película real. “Necesito que esto sea algo real ahora”, dijo uno. Otro agregó: “Yo la vería”. Pese a ello, no a todos les gustó, ya que otros comentaron que no creen que la inteligencia artificial sea un "arte real".

“He estado hablando en estos días con él"

Sin embargo, el artista estaba tan feliz con el apoyo de los hermanos Russo. que publicó otra serie de obras de arte inspiradas en Wes Anderson en su cuenta de Instagram como agradecimiento. La nueva obra de arte presentaba una versión diferente de Iron Man, así como de Doctor Strange y Captain Marvel.

El Adam Hall agregó lo siguiente en su publicación. “He estado hablando en estos días con Wes Anderson para que haga a los Avengers, así que aquí están algunas de mis tomas descartadas. ¿Cuál es tu personaje favorito? Gracias a los Hermanos Russo por compartir mi publicación de Twitter. Les pedí que conectaran a Wes con Marvel. Veamos qué pasa”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adam Hall (@digiguru)


Contenido patrocinado