Noticias

Chris Hemsworth revela cómo reaccionaron los Avengers a Chris Evans siendo nombrado como el "Hombre Más Sexy"

El actor de Capitán América fue nombrado como el "Hombre Más Sexy" por la revista People, y así reaccionaron sus compañeros superhéroes.

chris evans chris hemsworth
GETTY IMAGES

La revista People nombró ya puso un nombre bajo el título de "Sexiest Man Alive" del año 2022. Nada más y nada menos que Chris Evans, que terminó de cautivar al público con su papel como Capitán América en la franquicia de "Los Vengadores" de Marvel. Tal parece que Evans no salió ileso de esta denominación, porque luego de las reacciones del público, llegaron los comentarios de sus amigos. 

Y es que, ante el reconocimiento que le entregó la revista People, los Avengers no pudieron evitar burlarse. No es todos los días que tu amigo es nombrado como el "Hombre Más Sexy" del mundo. A menos que tu amigo sea el Capitán América. 

chris evans
GETTY IMAGES

¿Cómo reaccionaron Los Vengadores?

Cuando la noticia salió al aire, fue a parar rápidamente al chat grupal que mantienen las estrellas de "Los Vengadores". Y las bromas no tardaron en llegar. Así lo relató Chris Hemsworth, y procedió a entregar detalles sobre las particulares reacciones que tuvieron sus compañeros superhéroes Jeremy Renner, también conocido como Hawkeye, y Robert Downey Jr., quien intérpretó a Iron Man. 

"Rápidamente fue como 'Qué estás haciendo con tus manos allí atrás?'", recordó Chris Hemsworth en conversación con Jimmy Kimmel, sobre la particular pose que hizo Evans para la revista que lo coronó como el "Hombre Más Sexy" del año 2022. 

"Downey dijo que está siendo arrestado. Yo dije que era un mughshot hermoso. Luego, Jeremy Renner dijo una serie de cosas que no vamos a repetir", comentó el actor sobre las reacciones de Los Vengadores.

Chris Hemsworth, quien interpreta a Thor, fue nombrado con el mismo título, pero en el año 2014. Y parece que cuando este galardón fue otorgado a Evans, tuvo un significado extra para él: fue un momento de "pasar la antorcha", bromeó el actor.

Fuera de chistes, el intérprete de Thor quiso admitir: "Es, de hecho, un hombre sexy". "Bien hecho, ¿sabes? ¡Dale las gracias a tus padres!".

Si quieres ver la entrevista completa, te la dejamos acá:


Contenido patrocinado