Noticias

Black Friday 2022: Fechas, tiendas, y consejos para conseguir las mejores ofertas y descuentos

Una vez más, llegará el Black Friday 2022 a Chile con distintas marcas y tiendas que ofrecerán productos a pocas semanas de la navidad.

black friday 2022 chile
Agencia Uno

Ya se acerca la temporada navideña, por lo que los chilenos ya comienzan a pensar en los regalos que comprarán para esta festividad, y precisamente, justo llega el Black Friday 2022 en Chile para poder conseguir las mejores ofertas y descuentos en todo tipo de productos.

Black Friday Chile 2022: ¿Cuándo es, qué empresas participarán y cómo comparar precios de productos para encontrar ofertas y descuentos?

Tal como dice su nombre, el evento comercial está fijado para el día viernes 25 de noviembre. Solo durante esa jornada a diferencia del CyberDay, siendo este último el que usualmente extiende sus días de ofertas.

Si bien hay un listado completo de marcas que participarán, al igual que instancias anteriores algunas pymes podrán incorporarse al Black Friday 2022 de Chile. Inscribiéndose en el siguiente correo electrónico contacto@blackfriday.cl.

Dentro de los consejos que puedes seguir en el evento, para así no tener problemas al realizar tus compras, te dejamos los siguientes.

- Intenta no comprar en las primeras horas, esto con el objetivo de evitar que los sitios web de las empresas colapsen. Ya que es lo que suele ocurrir.

- Verifica los precios y compara, para esto un punto importante es ver las categorías que quieres comprar y luego ver el precio oferta para ver sino estan "inflados". Algunos de los sitios web que realizan comparaciones son los que recopilamos en este enlace para una edición anterior del Cyber Day, y que también te servirán para esta ocasión.

- Evita fraudes verificando siempre los sitios web oficiales.

- Recuerda que las páginas web tienen un candado a un costado del navegador y comienzan “https”.

- Revisa las condiciones, siendo válido para los plazos de envíos o también para viajes. Ya que los paquetes turísticos muchas veces no permiten cambios.

La organización, a través de www.blackfriday.cl, reveló algunas de las marcas que serán parte de la edición 2022 y que se pueden ver allí.

Dentro de las categorías que estarán presentes en este esperado evento de ofertas y descuentos, hay tecnología, vestuario. electrodomésticos, juguetería, calzado, deportes, viajes, cosmética, muebles, entre otros.

black friday chile 2022
www.blackfriday.cl


Contenido patrocinado