Noticias

Premios Grammy Latinos: Nominados, artistas que se presentarán, cuándo y cómo ver la ceremonia

Los Premios Grammy Latinos celebrarán lo mejor de la música hispana en el último año, con grandes presentaciones.

Premios Grammy Latinos
Getty Images

Finalmente llegó la noche para celebrar lo mejor de la música hispana. Este jueves 17 de noviembre finalmente se realizarán los Premios Grammy Latinos 2022, donde se reconocerán las mejores canciones, discos y artistas del último año. 

La ceremonia ocurre solo días después de que se revelaran los nominados de los Premios Grammy 2023 de Estados Unidos, donde Beyoncé, Harry Styles, Taylor Swift, Coldplay y Adele fueron de los grandes nominados. Y ojo que la ceremonia de hoy tiene algunas nominaciones en común.

Lo que debes saber de los Premios Grammy Latinos

Los Premios Grammy Latinos 2022 se llevarán a cabo este 17 de noviembre en la Michelob Ultra Arena de Las Vegas, Estados Unidos. La premiación se transmitirá en vivo por TNT a las 22:00 horas (horario chileno), donde podrás ver el minuto a minuto de la jornada.

Además, también podrás verla a través de streaming gracias a la plataforma de HBO Max. Así, podrás seguir tanto la entrega de los premios como las esperadas presentaciones musicales de los artistas invitados de este año.

Dentro de las presentaciones más esperadas se encuentra la de Christina Aguilera, quien actuará junto a Christian Nodal para interpretar Cuando Me Dé la Gana. Además, los Premios Grammy Latinos también tendrán una especial presentación del gran Elvis Costello. 

Rosalía, John Legend, Carlos Vives, Sin Bandera, Jorge Drexler, Jesse & Joy, Silvana Estrada, Sin Bandera y más también se presentarán en la esperada ceremonia. Cabe señalar que este año, es Bad Bunny quien tiene más nominaciones a los Grammy Latino.

En el ámbito nacional, también tenemos representación. Y es que Mon Laferte también logró una nominación a los Premios Grammy Latinos 2022, con una mención en la categoría de Canción del Año gracias a su exitosa Algo es Mejor. 

Además, el joven productor chileno, MagicEnElBeat, proyecto de Joaquín Calderón, también recibió una mención gracias a su trabajo con Bad Bunny en el disco Un Verano Sin Ti. Así, en caso de que el artista gane a Álbum del Año, este también recibirá reconocimiento como su productor.

 


Contenido patrocinado