Noticias

Director de Call Me By Your Name revela que la secuela tendrá igual al personaje de Armie Hammer

Luca Guadagnino, quien dirigió Call Me by your Name, dijo que una potencial secuela de la película tendría a Timothée Chalamet y Armie Hammer

call me by your name armie hammer
Sony Pictures

Luego de la exitosa película Call Me By Your Name (2017), los fanáticos ya están esperando una potencial secuela que continúe con la historia basada en el libro del mismo nombre, sin embargo, el director reveló que una potencial secuela integraría igual al personaje que interpretó Armie Hammer, quien ha recibido graves acusaciones de agresión y abuso sexual por parte de varias mujeres.

El cineasta quiere secuelas para todas sus películas

En entrevista con Variety, Luca Guadagnino diho que una posible secuela de Call me by Your Name aún presentaría al personaje del polémico actor. A pesar de sus acusaciones.

La película, basada en una novela de Andre Aciman, narra la apasionante historia de amor entre el adolescente Elio (Timothée Chalamet) y el asistente de investigación de su padre, Oliver (Hammer), durante un verano en Italia en la década de 1980. La cinta obtuvo cuatro nominaciones a los Premios Oscar y ganó el galardón al Mejor Guión Adaptado.

Luca Guadagnino, quien se reunió con Timothée Chalamet para la producción de romance caníbal Bones and All, dijo al medio que "le encantaría hacer un segundo, un tercer y un cuarto capítulo" de todos sus largometrajes anteriores. Los cuales también incluyen I Am Love ( 2009), A Bigger Splash (2015) y Suspira (2018).

"¿Por qué? Porque realmente amo a los actores con los que trabajo, así que quiero repetir la alegría de hacer lo que hicimos juntos". Explicó.

Call Me By Your Name: ¿Luca Guadagnino quiere seguir trabajando con Armie Hammer?

El cineasta añadió que todavía tiene "deseo y unas ganas" de continuar la historia de Call Me By Your Name, aunque el proyecto quedó archivado en 2021. Esto tras salir a la luz una serie de acusaciones sexuales contra Armie Hammer.

Él dijo: "No hay hipótesis, por lo que no hay película. Es un deseo, y no me he decidido sobre cuál sería la historia".

Cuando se le preguntó si la secuela aún incluiría el personaje de Armie Hammer, Luca Guadagnino respondió: "Sí, por supuesto".

En lugar de seguir la trama de la segunda novela de Aciman sobre Elio y Oliver, Encuéntrame, Luca Guadagnino sugirió que la secuela podría centrarse en Mafalda (Vanda Capriolo). La ama de llaves de la casa de verano de la familia central. “Me interesaría mucho ver cómo es la vida de Mafalda cuando no está con la familia”, cerró al medio.


Contenido patrocinado