Noticias

¿Volverá Timothée Chalamet? Secuela de Call Me By Your name sigue en pie

Aunque la secuela se había puesto en duda, el director de Call Me By Your Name asegura que tiene múltiples planes.

Call Me By Your Name secuela
Sony Pictures

El director Luca Guadagnino se refirió a una posible secuela de Call Me By Your Name. Aunque todo parecía indicar que el proyecto estaba muerto, el cineasta reveló que tiene algunos planes para retomar el proyecto de la cinta ganadora del Oscar. 

Esto, debido a su gran conexión con Timothée Chalamet, la estrella de la película original. En especial, luego de que el par estrenara su segunda colaboración en el Festival de Cine de Venecia, Bones and All. 

¿Se viene secuela de Call Me By Your Name?

En conversación con IndieWire, Luca Guadagnino confirmó que no se ha rendido en una posible secuela de Call Me By Your Name. Y es que muchos dieron muerto el proyecto debido a las polémicas con Armie Hammer, quien ha sido desvinculado de Hollywood por completo. 

Sin embargo, el director señaló que, mientras cuente con Timothée Chalamet, puede hacer la película sin problemas. Y es que, al parecer, esta segunda parte del drama homosexual tendría énfasis en el personaje del joven actor, con el que alcanzó una nominación al Oscar. 

"Sería algo más como las crónicas de Elio, las crónicas de este joven chico en convertirse en un hombre. Es algo que quiero hacer", señaló Guadagnino sobre el proyecto. Sin embargo, no hay confirmación por parte del estudio ni fechas de posible estreno. 

Cabe señalar que el libro original de Call Me By Your Name sí tiene una secuela, Find Me, que se centra en el padre de Elio. Sin embargo, también explora la relación entre el joven y Oliver, algo que sería difícil de hacer considerando qué ocurrió con Armie Hammer. 

Por ahora, Guadagnino puede celebrar con la buena recepción que está teniendo su nueva cinta con Timothée Chalamet, Bones and All. Y es que el drama romántico sobre unos jóvenes caníbales ha sido una de las cintas más aplaudidas en el Festival de Cine de Venecia. 


Contenido patrocinado