Noticias

¿Cómo verlos? Corona Capital transmitirá shows de Paramore y My Chemical Romance por streaming

Para celebrar la nueva edición de Corona Capital 2022, se transmitirán los shows de algunas de las bandas más esperadas.

Corona Capital TikTok
Getty Images

Este fin de semana comienza el Corona Capital 2022, uno de los festivales más importantes de México. My Chemical Romance, Arctic Monkeys, Paramore, Miley Cyrus, Yeah Yeah Yeahs, The 1975 y más son los artistas que serán parte de uno de los mejores lineups internacionales del año.

Para celebrar el regreso del festival, se anunció que los fanáticos que no puedan ir, podrán verlo a través del streaming. Así, de forma global, las personas podrán disfrutar de algunas de los shows del Corona Capital a través de TikTok. 

Los shows del Corona Capital que llegarán a TikTok

El Corona Capital anunció que se unirá con TikTok para la transmisión de su edición 2022. Tras el éxito del festival, se confirmó que los fanáticos que no puedan asistir presencialmente, también podrán ver los shows a través de la popular aplicación. 

Hasta ahora, se confirmó que se transmitirá, al menos en parte, los shows de My Chemical Romance, Paramore, Yeah Yeah Yeahs, The 1975, Madeon y muchos más. Además, también se publicará contenido exclusivo como videos del backstage y el recorrido del festival. 

Corona Capital 2022 comienza este viernes 18 de noviembre, cuando podrás ver por TikTok los shows de My Chemical Romance, Cuco y White Lies. La segunda jornada podrás disfrutar los sets de Paramore, Yeah Yeah Yeahs y Bob Moses, mientras que el domingo será el turno de The 1975. 

En lo que respecta a los horarios, considerando la diferencia de horas entre Chile y México, podrás ver a My Chemical Romance a las 02:00 horas de la madrugada del sábado 19 de noviembre. Paramore se presentará a las 00:00 horas de la medianoche del domingo 20, mientras que The 1975 lo haría a las 01:40 del lunes 21.

Para esto, deberás seguir la actualizaciones de la cuenta oficial del Corona Capital en TikTok. Además, se espera que también se haga una transmisión en sus canales oficiales de YouTube y Facebook. 

En Chile, los fanáticos están haciendo una fuerte campaña para que Paramore confirme una segunda fecha en nuestro país. Esto, luego de anunciar un segundo show en Brasil y modificar el recinto en Argentina, gracias al éxito de ventas en el continente. 


Contenido patrocinado