Noticias

¿Y Chile? Paramore anuncia segunda fecha en Brasil, nuevas entradas en Argentina y fans organizan campaña

Luego de que Paramore anunciara un nuevo concierto en Sao Paulo y un cambio de recinto para en Argentina, en Chile piden una segunda fecha.

paramore chile segunda fecha
Instagram: @paramore

Los fanáticos de Paramore en Chile ya están expectantes por el show que dará la banda de rock alternativo en marzo de 2023, sin embargo, tras agotarse todas las entradas para este recital en el Movistar Arena, los fanáticos ya están pidiendo una segunda fecha.

Sin embargo, ya estarían sumando fechas y tickets para estos esperados conciertos de la etapa sudamericana de su nueva gira.

¿Y segunda fecha en Chile? Paramore anuncia nuevo concierto en Brasil y nuevas entradas para Argentina

Este miércoles, Paramore anunció un show extra en Sao Paulo (Brasil) en el marco del tour que hará la agrupación por el país. Prevista para el próximo año.

La nueva presentación va a tener lugar el 12 de marzo de 2023, en el Centro Esportivo Tiete.

Cabe destacar que el primer show que anunció Paramore en la ciudad de Brasil se agotó en menos de media hora. Por lo que ahora los fanáticos brasileños de la banda podrán comprar nuevas entradas.

Por otro lado, el trío musical anunció una ampliación del recinto argentino donde tocará el 7 de marzo en Buenos Aires. Anunciando una primera preventa de entradas.

paramore chile segunda fecha
Instagram: @paramore

Estos anuncios provocaron ansias por parte de los fanáticos chilenos. De hecho, el fan club oficial de Paramore en Chile, anunció una campaña en redes sociales para pedir una segunda fecha.

Cabe recordar que las entradas para el recital de la banda en Chile se agotaron solo en una hora, quedando muchas personas sin la posibilidad de verlos en vivo.

En esta campaña que anunció en su cuenta de Instagram, el grupo de seguidores de Paramore pidió usar en redes sociales el hashtag #Paramore2daFecha. Etiquetando a la productora @bizarrolivecl tanto en los comentarios como en historias y otras publicaciones de esta red social; e incluso Twitter y Facebook.

Por otro lado, se puede entrar al apartado del tour de Paramore en su sitio web y pedir otra fecha en la sección habilitada.

paramore chile segunda fecha
Instagram: @paramorechile

Para conocer el cambio de la portada de uno de los icónicos discos de la banda que tuvo que hacer tras una polémica demanda, haz clic en este enlace.


Contenido patrocinado