Noticias

Joseph Quinn rompe el silencio tras polémica de Doja Cat y Noah Schnapp

Por primera vez, Joseph Quinn se refirió a los controversiales coqueteos de Doja Cat que se filtraron en redes sociales.

Joseph Quinn Doja Cat
Getty Images

Joseph Quinn finalmente se refirió a los controversiales coqueteos de Doja Cat. El actor de Stranger Things rompió el silencio luego de su co-estrella en la serie, Noah Schnapp, filtrara unos mensajes en donde la rapera confesaba sentirse atraída por él.

Como recordarás, esto causó bastante controversia en redes sociales, luego de que Doja enviara duros comentarios contra el joven actor por publicar sus mensajes. Sin embargo, ahora es Joseph Quinn quien se refiere a este curioso y polémico momento. 

¿Qué dijo Joseph Quinn sobre Doja Cat?

La revista GQ España nombró al interprete detrás de Eddie Munson como uno de los Hombres del Año. Después de todo, el actor recibió bastante atención como el carismático joven metalero que se convirtió en la revelación de la cuarta temporada de Stranger Things. 

Una de sus grandes fanáticas fue Doja Cat, quien al parecer se sintió bastante atraída por Joseph Quinn. Al menos así lo reveló Noah Schnapp, quien interpreta a Will en la serie, y que publicó unos mensajes donde la rapera le pidió que la "presentara" con su colega. 

Joseph Quinn para GQ
Joseph Quinn para GQ

Sin embargo, Doja Cat se molestó bastante con esto y describió a Noah Schnapp como una "serpiente" por publicar sus mensajes. Aunque ahora se arreglaron y el actor aseguró que todo quedó atrás, el momento fue bastante controversial. 

“Soy algo reacio a hablar de esto, porque no fue cosa mía. No fui yo quien lo hizo público", señaló Joseph Quinn sobre el polémico coqueteo de Doja Cat. "Pero sí creo que es una artista increíble. Me sentí halagado", añadió el actor sobre los mensajes filtrados.

GQ

Además, el interprete aprovechó de condenar la reacción de las redes sociales y cómo hacen más grandes las cosas. "La gente inventa narrativas sobre ti que no son ciertas”, reflexiona. “Creo que lo mejor es aceptar que no tienes poder sobre eso. Si te propones corregir a la gente constantemente, vas a terminar exhausto", señaló sobre la fama.


Contenido patrocinado