Noticias

Con Florence Pugh y director chileno: La inquietante nueva película que la rompe en Netflix

En The Wonder, Florence Pugh se enfrenta a uno de sus papeles más misteriosos e inquietantes hasta la fecha.

The Wonder Florence Pugh
Netflix

Netflix está de estreno y con una de las películas más esperadas por los cinefilos. Y es que ya está disponible el esperado nuevo trabajo de Florence Pugh, una de las actrices más virtuosas de su generación, quien ahora se une al chileno Sebastián Lelio. 

A continuación, te contamos todos los detalles de esta cinta y las fuertes reacciones que está teniendo por parte de los críticos y las redes sociales. 

The Wonder: Lo nuevo de Florence Pugh

Finalmente se estrenó The Wonder (El Prodigio), la nueva película del director Sebastián Lelio junto a Florence Pugh. El cineasta nacional, conocido por sus aclamadas películas como Una Mujer Fantástica Gloria, lanzó una de sus cintas más misteriosas e inquietantes.

El Prodigio (The Wonder) cuenta la historia de una enfermera inglesa (Florence Pugh), quien es llamada para investigar el misterioso caso de una niña de 11 años (Kíla Lord Cassidy), quien afirma que no ha comido en cuatro meses y ha sobrevivido de forma milagrosa.

Mezclando elementos de drama con el suspenso de un thriller, además de las bellas visuales del cine de época, se ha convertido en una de las cintas más interesantes del último tiempo. Además, ya ha comenzado a ser reconocida por la temporada de premio, con 12 nominaciones a los Premios del Cine Independiente Británico. 

Por su parte, Florence Pugh no ha tenido más que buenos comentarios sobre The Wonder y su trabajo con Sebastián Lelio. Tras su controversial cinta con Olivia Wilde y Harry Styles, ahora parece estar mucho más feliz y ha promocionado con fuerza el filme. 

Sebastián Lelio Florence Pugh
Sebastián Lelio y Florence Pugh

La crítica también ha sido bastante positiva con The Wonder. En Rotten Tomatoes, el filme de Sebastián Lelio fue certificado como "fresco" con una aclamación del 85%. "La atmósfera es absorbente y la historia es fascinante, pero la magia está en la increíble actuación de Florence Pugh", señala el consenso.

The Wonder ya está disponible en Netflix. 


Contenido patrocinado