Noticias

¿Quién es? Elliot Page desata rumores de nueva pareja con Mae Martin tras cariñoso comentario

Luego de asistir a la Gala LACMA Art + Film y subir, cada uno, fotos muy cariñosas de ambos, Elliot Page desató rumores de nueva pareja.

elliot page pareja
Getty Images

Ya han pasado casi dos años desde que Elliot Page reveló de manera pública que era un hombre trans, y en ese momento, Emma Portner, con quien se había casado en 2018, dio su apoyo al actor y luego confirmaron que se habían separado de forma "amistosa", sin embargo, ahora aseguran que tendría una nueva pareja.

Elliot Page desata rumores de una nueva relación de pareja con el comediante Mae Martin

Recientemente, el actor posó esta semana en la Alfombra Roja de la Gala LACMA Art + Film acompañado de Mae Martin. Protagonista y guionista (quien se identifica como una persona no binaria) de la comedia Feel Good de Netflix.

En dicha gala celebrada en Los Ángeles, California (Estados Unidos), ambos, vestidos de la misma marca, Gucci, coincidieron y posaron con otros rostros conocidos de la industria del entretenimiento. Tales como Elton John o Julia Garner, disfrutando de la noche organizada por el museo de arte de dicha ciudad.

elliot page pareja
Instagram: @hooraymae

Sin embargo, eso no fue todo, ya que Elliot Page compartió una foto donde sale él y Mae Martin. En tanto, la otra figura televisiva publicó una imagen en el baño con la estrella de The Umbrella Academy, en cuya descripción escribió lo siguiente.

"Mi rey, Elliot Page, me sacó a pasear", añadiendo un emoji de corazón violeta.

Estas publicaciones hicieron surgir las especulaciones sobre si el actor volvió a encontrar el amor tras el divorcio de su anterior esposa.

Si bien ninguno de los dos se ha pronunciado sobre el estado de su relación, ya han sembrado el interés de sus fanáticos. Quienes insisten en que se pronuncien tras las cariñosas publicaciones.

elliot page pareja
Instagram: @elliotpage

Mae Martin nació en Toronto (Canadá) el 2 de mayo de 1987, y actualmente tiene 35 años de edad.

Gracias a la producción Feel Good, ha ganado premios como un BAFTA TV en la categoría de Mejor Interpretación Femenina de Comedia. Y ha estado también en Uncle, Comediantes del mundo, LOL: El Último riendo, y The Flight Attendant.

Para conocer lo mal que se sintió Elliot Page durante las grabaciones de Juno (2007) siendo una persona transgénero, haz clic en este enlace.


Contenido patrocinado