Noticias

Doja Cat se lanza contra Noah Schnapp por compartir sus mensajes privados

Lo que comenzó como una divertida anécdota entre Doja Cat y Noah Schanapp, se transformó en una polémica que dividió a las redes.

Doja Cat Noah Schnapp

La rapera Doja Cat respondió al actor de Stranger Things, Noah Schnapp, luego de que este compartiera sus mensajes privados. Esto, después de que esta le escribiera para que el joven actor le presentara a uno de sus compañeros de elenco en la serie.

Aunque los mensajes originales se viralizaron y muchos lo encontraron divertido, este no fue el caso para la interprete de Say So. A través de una transmisión en vivo, la artista dejó en claro que quedó bastante molesta por toda la situación. 

¿Qué pasó con Doja Cat y Noah Schnapp?

Hace unos días, Noah Schnapp, quien interpreta a Will Byers en Stranger Things, compartió una curiosa interacción con Doja Cat. A través de mensajes privados, la rapera le pidió el contacto de Joseph Quinn, el actor detrás de Eddie Munson en la serie del momento.

El actor de 17 años publicó los mensajes en sus redes sociales y estos rápidamentes se viralizaron. Sin embargo, ahora la rapera publicó un video en el que dejó claro que él no le pidió permiso para subirlo y que estaba bastante molesta por la situación.

"Para ser justa... Noah es un niño, ni siquiera se cuántos años tiene, pero no debe tener más de 21", comenzó Doja Cat antes de repasar a Schnapp. "Cuando eres así de joven, haces cosas estupidas, dices cosas estupidas, te equivocas", continuó.

"El hecho de que Noah publicara una conversación privada entre él y yo es tan inconsiente y patético", agregó la rapera. "Es una cosa de vibora, una m*erda de comadreja", continuó Doja Cat en un video que nuevamente se viralizó.

La situación rápidamente causó furor en redes sociales, con usuarios dividos entre si apoyar a Noah Schnapp o a Doja Cat. Por ahora, el joven actor de Stranger Things no ha respondido a los recientes comentarios de la rapera.


Contenido patrocinado