Noticias

Actor de Minari se suma al thriller de Robert Pattinson y Bong Joon Ho

El elenco de esta cinta dirigida por Bong Joon Ho y protagonizada por Robert Pattinson; incluye a Mark Ruffalo, Toni Collette y Naomi Ackie.

Robert Pattinson Bong Joon Ho
Getty Images

Bong Joon Ho, director surcoreano que se hizo célebre tras la película Parasite, se encuentra preparando su próxima película con Robert Pattinson. La cual será un thriller de ciencia ficción al que ahora se sumará, Steven Yeun, actor de Minari.

¿De qué trata la nueva película de Robert Pattinson y que será dirigida por Bong Joon Ho?

Si bien la película, que será producida por Warner Bros., no tiene título, se basará en la novela Mickey7 de Edward Ashton.

En este proyecto, Bon Joon Ho y Steven Yeun volverán a reunirse. Esto ya que, según consigna Variety, previamente habían trabajado juntos en el drama de Netflix, Okja (2017).

Según la sinopsis del libro, la historia de esta potencial película que protagonizará la estrella de Crepúsculo sigue a un "prescindible" empleado desechable en una expedición humana enviada para colonizar el mundo frío de Niflheim, quien se niega a dejar que su clon de reemplazo, apodado Mickey8, tome su lugar.

Cabe recordar que los detalles de la trama de la película no se han confirmado todavía. Y tampoco está claro si es que Bong Joon Ho, quien también está escribiendo el guion, se apegará a la historia original.

Junto con Steve Yeun y Robert Pattinson, el elenco incluye a Mark Ruffalo, Toni Collette y Naomi Ackie. Sin embargo, aun no se han detallado qué papeles tendrá cada uno y tampoco existe una fecha de estreno estipulada.

La película marca la primera película de Bong Joon Ho desde la película de comedia oscura, Parasite (2019), la cual se convirtió en la producción surcoreana más taquillera de la historia. Así como en la primera en idioma no inglés en ganar la categoría de Mejor Película en los Premios Oscar.

Al cineasta también se le conoce por dirigir Snowpiercer, The Host y Barking Dogs Never Bite.


Contenido patrocinado