Noticias

¿Con indirecta escrita? Paramore cambia la portada de uno de sus discos tras polémica demanda

Tras la salida del ex bajista de Paramore, Jeremy Davis, en 2015, la banda habría tomado una severa decisión para uno de sus álbumes.

paramore portada disco
Getty Images

Los fanáticos de Paramore en Chile ya están esperando con ansias su esperado regreso al país con un concierto agendado en el Movistar Arena para el 2023, sin embargo, arribarán luego de haber hecho un peculiar cambio en uno de sus grandes álbumes tras una disputa legal.

Paramore cambia la portada de su disco homónimo de 2013 tras disputa con bajista Jeremy Davis

La banda estadounidense de rock alternativo cambió la portada de su disco homónimo lanzado en 2013.

Y como bien recuerdan los seguidores de Paramore, la portada original presentaba a Hayley Williams, el guitarrista Taylor York y el, en ese entonces, bajista Jeremy Davis. Quien se fue en diciembre de 2015 de la banda y luego se vio involucrado en una disputa legal con sus ex compañeros.

Ahora, el artwork de la álbum se actualizó en todas las plataformas de streaming. Para mostrar solo una fotografía de la vocalista de Paramore de espaldas. Con una chaqueta de mezclilla con el lema Grow Up (crece, en inglés).

paramore portada disco
Twitter: @concertleaks

Si bien la banda aun no ha dado a conocer la razón oficial de por qué se cambió la portada del disco Paramore, los fanáticos ya están especulando que el mensaje de la prenda que usa Hayley Williams en la foto parecería ser una indirecta para el Jeremy Davis. Aunque cabe destacar que la imagen de esa sesión de fotos ya se conocía desde antes.

En la mencionada demanda que había presentado el ex bajista, afirmó que lo habían omitido de los créditos de composición del álbum homónimo.

paramore portada disco

La demanda también argumentó que Jeremy Davis creía ser socio de la entidad comercial de Paramore, Varoom Whoa, propiedad de Hayley Williams. En ese momento, la líder de la agrupación contrarrestó su afirmación, afirmando que el músico era un empleado, en lugar de un socio de la banda, lo que lo hacía inelegible para recibir regalías por giras y merchandising.

El caso finalmente se resolvió en 2017. Para conocer el video del momento en que Hayley Williams detiene una pelea en pleno concierto de Paramore, haz clic en este enlace.


Contenido patrocinado