Noticias

"Como si un pájaro cag... en tu cabeza”: Quentin Tarantino opina cuál es una de las peores películas

En su nuevo y polémico libro, Cinema Speculation, Quentin Tarantino nombró dos películas que considera algunas de las peores que se han hecho

quentin tarantino peor película
Getty Images

Quentin Tarantino lanzó su nuevo libro y ha revelado una serie de declaraciones que han causado polémica, en las que ha criticado a actores y a la industria cinematográfica en general, y ahora, se acaba de revelar cuál película considera "una de las peores" y por qué.

Cinema Speculation: Quentin Tarantino revela cuál película considera "una de las peores de la historia"

El director de Pulp Fiction reveló sus pensamientos sobre la producción que considera “el equivalente cinematográfico de un pájaro cagando en tu cabeza”.

Recientemente lanzó su nuevo libro, titulado Cinema Speculation, la obra debut de no ficción donde Quentin Tarantino incluye una colección de ensayos organizados en torno a las “películas estadounidenses clave de la década de 1970”. Las cuales lo inspiraron en su juventud.

quentin tarantino peor película

Uno de los capítulos más abiertos involucra al cineasta describiendo dos películas del célebre director estadounidense Robert Altman. Quien dirigió clásicos como McCabe and Mrs Miller (1971), Nashville (1975) y The Long Goodbye (1973).

Brewster McCloud es una de las peores películas que jamás haya tenido un logotipo de estudio, y eso es un reconocimiento total de que Altman también hizo Quintet para un estudio”, escribe (vía NME). “Quintet es terrible, aburrida y sin sentido. Pero Brewster McCloud es el equivalente cinematográfico a como si un pájaro cagara en tu cabeza”.

Brewster McCloud se estrenó por primera vez en 1970. Y es una película de comedia negra de fantasía satírica experimental sobre un solitario introvertido interpretado por Bud Cort. Sally Kellerman aparece como su misterioso ángel guardián.

Por otra parte, la película Quintet llegó nueve años después y está protagonizada por Paul Newman como un cazador de focas que vive durante una futura edad de hielo. Fue un desastre financiero y recibió críticas en su mayoría negativas.

Para conocer cuál fue la producción de Pedro Almodóvar que inspiró la violencia de las icónicas películas de Quentin Tarantino, haz clic aquí.


Contenido patrocinado