Noticias

VIDEO: Hayley Williams detiene pelea en pleno concierto de Paramore

Hayley Williams debió detener el más reciente concierto de Paramore tras captar una pelea entre el público.

Hayley Williams Paramore

Hayley Williams se volvió viral tras el más reciente concierto de Paramore. Y es que la artista debió pausar a mitad del concierto para detener una pelea que comenzó entre el público. Así, como una profesora, comenzó a regañar a su audiencia. 

Esto, en medio de la tan esperada gira del regreso de Paramore, quienes lanzaran su esperado nuevo álbum a comienzos del próximo año. Además, tienen una fecha confirmada en Chile, de la que ya agotaron todas sus entradas disponibles. 

Hayley Williams paró pelea en show de Paramore

Durante el concierto de Paramore en la ciudad de Toronto, Hayley Williams debió pausar el show por el comportamiento de los fanáticos. La cantante y líder del grupo regañó a los presentes luego de que comenzara una pelea entre el público. 

En medio de Simmer, del disco solista de la artista, le pidió a sus compañeros que detuviera abruptamente el show. "¿Están todos bien? Bueno, ¿tenemos una pelea?", le preguntó la artista a su audiencia tras ver que se generó un conflicto físico mientras ella cantaba. 

El video, publicado por el usuario @fakeplasticbee, se puede ver como comienza a bromear al respecto. "¿Qué creen que es esto? ¿Un concierto de Terror? No somos una banda de hardcore. Vinimos a bailar y divertirnos esta noche", señaló Hayley Williams al público de Paramore.

"Me tienen comportándome como una profesora. ¡Todos castigados!", bromeó la cantante antes de empezar de nuevo. "Será mejor que no vuelvan a hacer eso", agregó Hayley Williams antes de continuar con el concierto.

Cabe recordar que Paramore regresará a Chile en marzo del 2023, como parte de la promoción de su nuevo disco, This Is Whyque se lanzará el próximo año. Por ahora, solo tenemos el sencillo titular, que muestra a la banda explorando con el post-punk británico. 

Recientemente, se anunció que Hayley Williams y sus compañeros serán uno de los actos que apoyarán a Taylor Swift en su nueva gira mundial. La banda se presentará como acto de apertura en uno de sus shows de Estados Unidos. 


Contenido patrocinado