Noticias

"Me molestó": Louis Tomlinson rompe el silencio tras el éxito que ahora tiene Harry Styles

Louis Tomlinson habló de su vida post One Direction, hablando sobre el gran éxito que ha tenido Harry Styles con sus discos y canciones.

louis tomlinson harry styles
Getty Images

No cabe duda de que One Direction fue una de las bandas más populares de los útimos años, y a pesar de que se separaron, sus integrantes tienen exitosas carreras solistas, entre los que destacan Harry Styles y Louis Tomlinson.

Ahora, Tomlinson, habló sobre su vida después de que los miembros de la boyband se separaran en 2016.

¿Qué dijo Louis Tomlinson sobre el éxito que está teniendo Harry Styles con su carrera musical?

Desde que lanzó su propia carrera en solitario con su álbum debut, Walls (2020), Louis Tomlinson rápidamente logró el éxito en la industria musical, aunque admitió que el innegable éxito de su ex compañero de banda, Harry Styles, sí tuvo efectos en él.

“Mentiría si dijera que no me molestó al principio”, dijo a The Telegraph. “Solo porque no sabía dónde ubicarme, y realmente mi único punto de referencia eran los demás miembros de la banda".

Louis Tomlinson agregó lo siguiente. "Pero no me sorprende que Harry sea el más exitoso comercialmente, porque realmente encaja en el molde de una estrella moderna".

El artista continuó aplaudiendo el éxito de la voz de As It Was y agregó lo siguiente. "No solo está haciendo música, también tiene películas, y la gira (de estadios) que ha hecho es increíble".

louis tomlinson harry styles
Getty Images

En cuanto al resto de los miembros de One Direction, admite que Liam Payne, Niall Horan y Zayn Malik, se apoyan mutuamente. A pesar de que ya no son tan cercanos.

“Estoy seguro de que los muchachos me enviarán un mensaje de texto cuando salga el álbum, nos consultamos entre nosotros, somos buenos así”. Agregó al medio.

“Me encontré con Niall (Horan) en Glastonbury, y aunque no habíamos hablado en todo el año, fue como si no hubiera pasado el tiempo. Debido a que hemos vivido experiencias similares juntos en One Direction, este vínculo que tenemos es para toda la vida”. Finalizó Louis Tomlinson sobre esta conversación enfocada en Harry Styles.

Para averiguar cuándo y dónde se estrena la nueva película de Harry Styles, titulada My Policeman, haz clic en este enlace.


Contenido patrocinado