Noticias

La divertida reacción de la mamá de Chris Evans luego de que lo nombraran el hombre más sexy del año

La mamá de Chris Evans tuvo una divertida reacción tras el reconocimiento que la revista People le dio al actor.

mamá de Chris Evans
Getty Images

Chris Evans fue la celebridad que la revista People celebró este año con el título de El Hombre Más Sexy del 2022. El actor, conocido por papeles como Capitán América y en Knives Out, fue reconocido un año después de su ex compañero de trabajo, Paul Rudd. 

"Mi mamá estará tan feliz", fue la reacción inicial de Chris Evans tras recibir este reconocimiento. Dicho y hecho, la madre del actor respondió a este nuevo título y demostró sentirse bastante orgullosa de su hijo. 

La reacción de la mamá de Chris Evans

La mamá de Chris Evans, Lisa Evans, reaccionó al título de "el hombre más sexy del 2022" que la revista People le otorgó a Chris Evans. En conversación con Boston News, la mujer señaló estar muy orgullosa, aunque siente que se lo deberían haber dado hace ya mucho. 

"Mi reacción fue: 'Sí, por supuesto. ¡Ya era hora!'", comentó Lisa Evans sobre el reconocimiento a su hijo. Además, señaló que, como con todos los logros del actor, se jactará con todas sus amigas y cercanos de este nuevo título.

hombre más sexy de 2022 - copia
People

"Me jactaba cuando lo entrenamos para ir al baño, me jacté cuando aprendió a caminar. Pero esto es algo que todos sabrán. Estoy muy feliz", continuó la orgullosa mamá de Chris Evans. Después de todo, son solo algunos actores que pueden darse el lujo de haber sido reconocidos como el hombre más sexy. 

Sin embargo, Chris Evans señaló que también espera muchas burlas tras este título. "Mis amigos me molestarán. Esto es propicio para las burlas", bromeó el actor en conversación con People, algo que su misma madre señaló que estuvo de acuerdo. 

hombre más sexy de 2022 - copia
People

En los últimos años, la revista People reconoció como el Hombre Más Sexy a actores como Paul Rudd (2021), Michael B. Jordan (2020), John Legend (2019), Idris Elba (2018), Blake Shelton (2017), Dwayne "The Rock" Johnson (2016), entre otros.


Contenido patrocinado