Noticias

¡Un héroe! Paul Rudd regala emocionante sorpresa a niño que le hacían bullyng

Paul Rudd se conmovió con un niño a quien casi nadie quiso firmarle su anuario, por lo que decidió enviarle emotivos regalos y mucho ánimo.

paul rudd
Getty Images

Paul Rudd se ha convertido en uno de los actores más populares de Hollywood, y es que a sus 53 años, ha protagonizado grandes producciones que van desde Friends, Virgen a los 40, Ant-Man y Ghostbusters: Afterlife. Sin embargo, no todo es cine para él, ya que le preparó una emocionante sorpresa a un niño que le hacían bullyng.

Ha "pasado por mucho"

Paul Rudd acudió en ayuda de un niño de 12 años cuyos compañeros se negaron a firmar su anuario.

La noticia de esta triste experiencia de Brody Ridder, un estudiante de secundaria, se hizo viral en mayo después de que su madre, Cassandra, expresara su angustia en redes sociales.

"Mi pobre hijo. Parece que esto no está mejorando", Escribió Cassandra con una foto de su página de firma del documento casi vacía. "2 profesores y un total de 2 estudiantes escribieron en su anuario a pesar de que Brody le pidió a todo tipo de niños que lo firmaran".

paul rudd
Facebook: Cassandra Cooper

Luego, The Washington Post detalló cómo los estudiantes mayores intervinieron para apoyar a este preadolescente de Colorado, Estados Unidos. En el artículo, su madre reveló que su hijo ha soportado bullyng severo y que ha "pasado por mucho".

El tierno regalo de Paul Rudd para Brody Ridder

Sin embargo, la historia llamó la atención de la estrella cinematográfica, Paul Rudd, quien le regaló al niño un casco de Ant-Man firmado y una carta escrita a mano. Y por si fuera poco, también lo sorprendió con una llamada de FaceTime.

paul rudd
Facebook: Cassandra Cooper

Cassandra capturó el conmovedor gesto y compartió imágenes de los regalos, así como un fragmento de la conversación.

"De todos modos, escuché sobre ti", dijo Paul Rudd en el video. "Estoy como, 'Tengo que hablar con este niño, porque suena como yo de niño'.

"Le gusta el ajedrez, le gusta la esgrima, le gustan los dinosaurios... ¿En serio?", continuó el actor. "Bueno, ¡Estoy muy emocionado de poder hablarte y conocerte!".

paul rudd
Facebook: Cassandra Cooper

El actor también impartió algo de sabiduría a su nuevo amigo, escribiéndole un mensaje después de su llamada.

"Es importante recordar que incluso cuando la vida es difícil, las cosas mejoran", escribió Paul Rudd en la carta. "Hay tantas personas que te aman y que piensan que eres el niño más genial que existe, ¡Yo soy uno de ellos! No puedo esperar a ver todas las cosas increíbles que vas a lograr".


Contenido patrocinado