Noticias

"Es asqueroso y pervertido": Joe Locke de Heartstopper se enfada por el interés en su vida amorosa

Luego de que Kit Connor fuera forzado a decir que es bisexual, Joe Locke ahora reveló cómo le afecta que se hable sobre su vida amorosa.

joe locke heartstopper
Instagram: @sebastiancroft

Luego de la indignación que provocó en redes sociales la forzada salida del clóset que tuvo que hacer Kit Connor, quien interpreta a Nick en Heartstopper, él y su coprotagonista, Joe Locke (Charlie Spring), han visto cómo la fama les ha afectado un montón. Y recientemente, Locke reveló que el constante acoso con respecto a que revele información sobre su vida amorosa, lo encuentra "asqueroso".

Heartstopper: ¿Qué dijo Joe Locke con respecto al acoso que ha recibido por su vida amorosa y su orientación sexual?

En entrevista con British GQ, el actor de 18 años de edad se ha sentido frustrado por las especulaciones de su vida amorosa y la de sus compañeros de reparto.

El actor adolescente compartió lo siguiente. “La idea de un medio (de comunicación) interesado en la vida amorosa de un adolescente es realmente asquerosa. Alguien que gana dinero con los rumores sobre quién me puede gustar a mí (...) o con quién hablar, es realmente asqueroso y pervertido. (...) todavía no sé quién soy”.

En otra entrevista en el programa Reign with Josh Smith, dijo que no necesitaba explicar su sexualidad. Y que es peligroso especular en redes sociales.

“En el elenco, tengo 18 años y algunas personas tienen poco más de 20 años, e incluso junto a los miembros mayores del elenco, todos somos muy jóvenes, y no estamos listos para comenzar a especular sobre nuestras sexualidades y a presionarnos para que lo hagamos”. Dijo en la conversación.

Joe Locke de Heartstopper finalizó con lo siguiente al programa. "Quiero decir, para mí, siento que estoy perfectamente seguro y cómodo con mi sexualidad, pero no soy de ponerme etiquetas y cosas así. No me gusta hablar acerca de eso. Y no siento que deba etiquetarme, especialmente no de manera pública”.

Para conocer las tristes declaraciones que dio Kit Connor luego de que lo forzaran a salir del clóset como bisexual, haz clic en este enlace.


Contenido patrocinado