Noticias

“No entendieron nada de la serie”: Actor de Heartstopper es forzado a salir del clóset y causa indignación

Kit Connor, quien fue Nick Nelson en Heartstopper, fue acosado por fanáticos que acusaban que él no formaba parte de la comunidad LGBT.

heartstopper salir del clóset
Netflix

Tras su estreno, Heartstopper se convirtió en una de las series de temática LGBT más populares del último tiempo, donde se muestra un amor adolescente de manera auténtica y con gran respeto, sin embargo, al parecer algunos fanáticos no habrían entendido la finalidad de la exitosa producción de Netflix, esto luego de que a un actor lo forzaran a salir del clóset.

Heartstopper: Actor Kit Connor es forzado a salir del clóset tras ser acusado de no ser de la comunidad LGBT

A través de su cuenta de Twitter, Kit Connor, quien interpretó a Nick Nelson, regresó a Twitter luego de que le hicieran una “persecución homosexual” el mes pasado. Escribiendo que se sintió presionado a salir del clóset.

“Volví (a Twitter) solo por un minuto. Soy bisexual. Felicidades por obligar a un chico de 18 años a salir del clóset. Creo que algunos de ustedes no entendieron nada de la serie. Adiós”, dijo la estrella de Heartstopper.

En tanto, fanáticos preocupados y otros miembros del equipo del programa lo defendieron.

Por un lado, la creadora de los cómics en los que se basa la producción, Alice Oseman, compartió un mensaje de apoyo. Y criticó a los espectadores que vieron la serie y luego “pasaron alegremente su tiempo especulando sobre las sexualidades (de los demás) y juzgando en base a estereotipos”.

https://twitter.com/kit_connor/status/1587218539236188160

En tanto, Sebastian Croft, quien interpretó a Ben Hope en Heartstopper, también envió un mensaje de apoyo a su compañero de reparto. “El mundo no te merece. Te amo, amigo mío”, escribió en respuesta al tuit de Kit Connor.

"Lo sentimos"

"Un gran ándate a la mierda para todos los que dijeron que Kit Connor pretendía ser homosexual y un ándate a la mierda aún más grande para todos los que no lo dejaron en paz en cuanto a su sexualidad". Tuiteó un fanático como respuesta al mensaje. “Kit, te amo y lo sentimos".

Por otro lado, otros llamaron a las personas que vieron el mensaje de Kit Connor a luchar por su propio viaje antes de intimidar al actor. Otros también dijeron que acusar a las celebridades de “queerbaiting (término utilizado para referirse a personas heterosexuales que sacan provecho de la comunidad LGBT o fingen ser parte)”, puede ponerlas en este tipo de situaciones difíciles.

Para revisar el inédito adelanto de la temporada 2 de Heartstopper, haz clic en este enlace.


Contenido patrocinado