Noticias

Heidi Klum ganó Halloween con su impactante disfraz de lombriz

Una vez más, Heidi Klum impactó a todos en redes sociales con su épica transformación para su disfraz de Halloween.

Heidi Klum Halloween
Getty Images

Heidi Klum se convirtió en la ganadora oficial de este Halloween con su impactante disfraz. La supermodelo y presentadora de televisión volvió a causar sensación en redes sociales con su increíble transformación, que dejó a todos con la boca abierta.

Y es que la modelo es conocida por sus increíbles trajes para estas fechas, intentando superarse año tras año. Sin embargo, la transformación de este 2022 tiene que ser una de sus más radicales, impactando con las divertidas imágenes que se viralizaron. 

El impactante disfraz de Halloween de Heidi Klum

Año tras año, Heidi Klum nos impacto con sus increíbles transformaciones para Halloween. Y es que la modelo se ha convertido en la reina de esta temporada, aprovechando la fecha para sorprender con épicos disfraces que cada vez son más complejos.

Heidi Klum para Halloween
Heidi Klum para Halloween

Esta vez no fue la excepción y rompió las redes sociales con su nuevo look. Y es que Heidi Klum apareció disfrazada como una lombriz para pescar gigante, transformándose de pies a cabeza en uno de los looks más impactantes de este año.

Disfraz de Heidi Klum
Disfraz de Heidi Klum

Cabe señalar que habían pasado dos años desde la última vez que tuvimos un look de Heidi Klum para Halloween. Por esto, habían bastantes expectativas en torno a cuál sería su look este año, las cuales superó por completo con su épica transformación.

Getty Images
Getty Images

"No quería decepcionar a mis fanáticos de Halloween ni a mí misma. Porque es un desafío interno que tengo conmigo cada año, el imaginar algo increíble e inesperador. Y siento que lo logré", señaló la supermodelo sobre su disfraz para Entertainment Tonight.

Como era de esperarse, el disfraz de Heidi Klum para Halloween rápidamente se viralizó en redes sociales y los usuarios comenzaron a hacer memes al respecto. Después de todo, además de la épica transformación, también sacó muchas risas con su increíble look.


Contenido patrocinado