Noticias

James Hetfield homenajeó a Stranger Things con épico disfraz de Hallowen

Tras la épica escena de la serie, James Hetfield recordó a Eddie Munson en su divertido disfraz de Halloween.

James Hetfield Eddie Munson
Getty Images

Eddie Munson estaría muy feliz tras ver el homenaje que el líder de Metallica, James Hetfield, le hizo este Halloween. Y es que el músico decidió sorprender a los fanáticos al disfrazarse del querido personaje de Stranger Thingpara las fiestas de este año.

Una idea bastante épica, considerando que la banda es parte fundamental en la historia del personaje interpretado por Joseph Quinn. Así, el legendario músico aprovechó de responder al homenaje que la serie de Netflix les hizo con una aplaudida escena.

James Hetfield sorprende como Eddie Munson

A través de su Instagram, Metallica compartió el disfraz de Halloween del músico. "Eddie Munson dice Feliz Halloween", escribió la banda en la foto en la que se puede ver a James Hetfield caracterizado como el querido personaje de Stranger Things.

En la imagen, Hetfield aparece utilizando una peluca similar al salvaje cabello de Eddie Munson, además de su icónica polera del Hellfire Club. Asimismo, hizo el característico gesto del personaje, que se caracterizó por su amor por el metal.

James Hetfield como Eddie Munson
James Hetfield como Eddie Munson

Esta es solo la más reciente muestra de cariño entre los miembros de Metallica y Stranger Things. Cabe recordar que Joseph Quinn tuvo una épica escena, en la que aparece interpretando Master of Puppets mientras batalla en el Upside Down.

Al igual que ocurrió con Kate Bush, la canción comenzó a despegar en las plataformas de streaming y una nueva generación describió el icónico tema. Poco después, los miembros de Metallica invitaron a Joseph Quinn a tocar la canción con ellos, en un video que se viralizó.

Sin embargo, algunos fanáticos se mostraron molestos por la nueva popularidad de la banda, asegurando que la serie traía muchos "seguidores falsos". Ante esto, los miembros de Metallica afirmaron que todos son bienvenidos y que no importaban cómo conocieron su música.


Contenido patrocinado