Noticias

"Ándate a la mier...": Stephen King critica a Elon Musk por polémico cambio que quiere hacer en Twitter

Tras informarse que Elon Musk, el nuevo dueño de Twitter, pretende cobrar a los usuarios verificados de Twitter, Stephen King lo criticó.

stephen king elon musk
Getty Images

Luego de que Elon Musk al fin materializara su compra de la red social Twitter, anunció una serie de despidos y de cambios que no han dejado a nadie indiferente, tal como al icónico autor de libros de terror, Stephen King, quien lo criticó duramente tras revelar sus nuevos requisitos.

Stphen King: Autor de libros de terror critica la nueva tarifa que quiere cobrar Elon Musk a los usuarios verificados de Twitter

Elon Musk sugirió un nuevo precio para los usuarios que tienen el ticket azul de la verificación de Twitter, esto luego de que el legendario escritor Stephen King criticara el precio recientemente anunciado de 20 dólares al mes.

Y es que de acuerdo a varios medios internacionales, la red social (ahora propiedad del empresario), está considerando cobrar a los usuarios verificados un total de 19.99 dólares al mes. Esto para usar Twitter Blue, una función para usuarios verificados que desbloquea funciones adicionales.

Bajo este nuevo plan, Elon Musk quiere cobrar a cada usuario verificado la nueva tarifa por mes. O bien que se arriesguen a perder su marca de verificación azul.

stephen king elon musk
Getty Images

Por lo que, los miles y miles de usuarios de Twitter verificados con marcas de verificación azules, que indican que son quienes dicen ser mientras tuitean, podrían perder su estado de verificación. A menos que paguen la tarifa mensual mencionada.

Uno de los que criticó este eventual requisito fue Stephen King, quien tuiteó lo siguiente en respuesta a los informes. “¿20 dólares al mes para conservar mi ticket azul? Ándate a la mierda, deberían pagarme. Si eso se instituye, me iré”.

Más tarde, Elon Musk tuiteó directamente un mensaje en respuesta al autor.

“¡Tenemos que pagar las cuentas de alguna manera! Twitter no puede depender completamente de la publicidad. ¿Qué tal $8 (dólares)?”. Escribió.

De momento, el célebre escritor no respondido la "negociación" del controversial multimillonario.

Para revisar cuál es el video musical considerado el más aterrador de la historia, haz clic en este enlace.


Contenido patrocinado