Noticias

El video musical considerado el más aterrador de la historia

Aunque han pasado más de dos décadas desde su estreno, sigue siendo considerado el video musical más aterrador de la historia.

video musical más aterrador
Aphex Twin

Si pensamos en los videos musicales más aterradores de la historia, de seguro pensarás en algunos icónicos como Thriller de Michael Jackson, Closer de Nine Inch Nails o Sweet Dreams de Marilyn Manson. Sin embargo, hay un clip que muchos parecen estar de acuerdo en que es el más aterrador.

Y es que, aunque han pasado más de 20 años desde su lanzamiento, el video musical continúa dando bastante terror entre los fanáticos. A continuación, te contamos más de este icónico video y por qué sigue causando impacto. 

El video musical considerado el más aterrador de la historia

Billboard, WatchMojo, Vulture, RadioX, Revolver son solo algunos medios que están de acuerdo al momento de elegir el video musical más aterrador de la historia. Pese a las múltiples opciones para elegir, todos estos concuerdan en que hay uno que les gana a todos.

Se trata del clásico e icónico video musical de Come To Daddy, el legendario sencillo del artista electrónico Aphex Twin. Estrenado en 1997, el clip dirigido por Chris Cunningham causó impacto en la época y sigue provocando pesadillas incluso hoy.

Come To Daddy
Come To Daddy

Además de la inquietante canción, el video causó terror al mostrar a tétricos niños llevando el rostro de Aphex Twin, mientras causan pánico en las calles. Al final del video, se ve una delgada y aterradora criatura que mata del susto a una anciana.

"Muchos videos han impactado durante los años, pero ninguno es tan horrible como este clip de Aphex Twin", sentencia Billboard sobre Come To Daddy. "Todo es esta monstruosa obra maestra nos tenía durmiendo con las luces encendidas durante años", continúan.

Curiosamente, el video de Aphex Twin revivió en popularidad este año. Esto, luego de que Christian Bale confesara que fue su mayor inspiración para interpretar al terrorífico villano de la más reciente película de Thor, que guarda bastantes similitudes con el monstruo de Come To Daddy.


Contenido patrocinado