Noticias

VIDEO: Red Hot Chili Peppers sorprende con cover de Smells Like Teen Spirit de Nirvana

En medio un show benéfico, Red Hot Chili Peppers sorpendió con un cover de Smells Like Teen Spirit de Nirvana con la voz de John Frusciante.

smells like teen spirit
Getty Images

No cabe duda de que Smells Like Teen Spirit es uno de los himnos del rock más populares de todos los tiempos, por lo que año año hay artistas que suelen hacer versiones de la canción, y ahora, mientras Red Hot Chili Peppers se encuentra en una gira mundial por sus dos nuevos discos, Unlimited Love y Return of the Dream Canteen, decidieron realizar un cover del icónico hit.

Smells Like Teen Spirit: Red Hot Chili Peppers sorprende con cover a Nirvana en el show benéfico del Conservatorio de Música de Silverlake

Los dioses del rock alternativo de 1991 participaron de un show benéfico en el Conservatorio de Música de Silverlake, California (Estados Unidos). Y para cerrar su setlist de 11 canciones, Red Hot Chili Peppers hicieron un cover de Smells Like Teen Spirit de Nirvana, canción que precisamente definió esa década.

Cabe recordar que el guitarrista actual de la banda, John Frusciante, ha realizado versiones del tema en solitario anteriormente, manejando esta vez la voz principal en el coro.

En otro momento del concierto, también realizó una interpretación en solitario de I Remember You de The Ramones. Lo cual ha estado haciendo durante las presentaciones anteriores de Red Hot Chili Peppers.

Si bien en 2006, la agrupación ya había mostrado una versión de Smells Like Teen Spirit de Nirvana, en esta ocasión también participó el vocalista, Anthony Kiedis.

Cabe recordar que Red Hot Chili Peppers se encuentra actualmente en su gira Global Stadium Tour 2022, la cual comenzó oficialmente en marzo de este año. Y que se extenderá hasta 2023 en el mismo mes.

Si bien sus fanáticos estaban esperando con ansias que la agrupación fuera parte del lineup de Lollapalooza Chile 2023, luego de que esto no pasó, ya existen rumores de una posible etapa sudamericana. Una vez que ya hayan dado sus fechas ya agendadas.

Para conocer todos los detalles de la participación de Los Bunkers y RHCP en el Festival Vive Latino, haz clic aquí.

Revisa el video a continuación:


Contenido patrocinado