Noticias

Los Bunkers y Red Hot Chili Peppers encabezan el Vive Latino 2023

Los Bunkers continuarán celebrando su regreso a los escenarios como una de las bandas principales de la nueva versión del Vive Latino.

Los Bunkers Vive Latino
Getty Images

Finalmente se reveló que Los Bunkers serán parte de Vive Latino 2023, uno de los festivales más importantes de México. La legendaria banda nacional continúa con la serie de conciertos que marcan su regreso a los escenarios, con un show imperdible en el país que los ha acogido por años. 

Además, compartirán el escenario con otro grupo icónico del rock. Y es que los Red Hot Chili Peppers también serán parte de los cabezas de cartel del festival, que comienza desde ya a tomar forma con emocionantes nombres. 

Los Bunkers serán parte de Vive Latino 2023

El Festival Vive Latino, uno de los eventos musicales más importantes de México, anunció que Los Bunkers serán una de las bandas protagonistas de su edición 2023. Se trata del primer concierto que la banda nacional anuncia como parte de su regreso a los escenarios con la gira Ven Aquí

Además, es un escenario muy importante para la banda de Álvaro López, Mauricio Durán, Francisco Durán, Gonzalo López, Mauricio Basualto y Manuel Lagos. Y es que fue el primero en el que se presentaron en México y también fue donde se despidieron el 2014. 

Los Bunkers son solo una de las bandas que se presentará en el Vive Latino 2023, que se llevará a cabo en el Foro Sol de la Ciudad de México el 18 y 19 de marzo del próximo año. Red Hot Chili Peppers es otra de las bandas destacadas, en su primera visita desde el regreso de John Frusciante. 

Otros nombres destacados en el cartel son De Saloon, Café Tacvba, Carla Morrison, Alt-J, León Larregui de Zoé, Los Pericos, Miranda!, Monsieur Periné, Buscabulla, Plastilina Mosh y The Black Crowes, entre otros artistas.

Cabe recordar que Los Bunkers se presentarán en el Estadio Santa Laura el 11 y 12 de marzo, en unos shows en los que Rock & Pop es la radio oficial. Ojo que ya se agotaron todas las entradas para los conciertos en Santiago, pero quedan para las fechas en Concepción. 

Compra tus entradas en PuntoTicket


Contenido patrocinado