Noticias

¡Éxito total! Los Bunkers agotan sus dos fechas en el Estadio Santa Laura

El tan esperado regreso de Los Bunkers al Estadio Santa Laura en 2023 continúa probando que es todo un éxito.

Los Bunkers Santa Laura
Agencia Uno

Los tan esperados conciertos que Los Bunkers darán en el Estadio Santa Laura continúan siendo todo un éxito. Y es que se anunció que los dos shows que la legendaria banda nacional dará en el recinto, ya agotaron todas sus entradas disponibles.

Y cómo no, si estos ansiados shows que Los Bunkers darán en el primer trimeste del 2023 marcarán su regreso a los escenarios. Así, se preparan con todos para dar conciertos inolvidables y que contarán con un estadio completamente lleno.

Los Bunkers agotan el Santa Laura

Debido al éxito de la primera fecha oficial, Los Bunkers anunciaron hace unos meses un segundo concierto en el Estadio Santa Laura. Al igual que la primera jornada, el segundo show se convirtió en todo un éxito y oficialmente agotó todas sus entradas.

"Chiquillos y chiquillas, estamos felices y agradecidos por todo el cariño recibido desde que anunciamos Ven Aquí", escribieron los miembros de Los Bunkers en su cuenta de Instagram. "Han sido meses intensos preparando lo que serán conciertos inolvidables, de alta calidad y potencia musical", continuaron.

Instagram
Instagram

Cabe recordar que Rock & Pop es la radio oficial del regreso de Los Bunkers al Estadio Santa Laura 2023. Hace algunas semanas, conversamos con los miembros de la inolvidable banda nacional y nos adelantaron algunas de las sorpresas que se verán en el show.

Además, confirmaron que podríamos tener novedades musicales pronto. "Es inevitable que vayamos a hacer algo a nivel musical. Sería una estafa para nosotros mismos y para nuestro público", nos reveló Francis Durán en la ocasión, confirmando que se vienen sorpresas.

Recuerda que, además de los conciertos que darán en Santiago, Los Bunkers también preparan otras fechas. Ya quedan las últimas entradas para el concierto que la banda dará en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción. Puedes conseguirlas a través del sitio web oficial de PuntoTicket.


Contenido patrocinado