Noticias

No será Johnny Depp: Nuevo trailer de Wednesday revela al nuevo Tío Lucas

Pese a los rumores, finalmente no será Johnny Depp quien interprete al icónico Tío Lucas en la esperada serie de Wednesday.

Wednesday Tío Lucas
Netflix

Un nuevo trailer de Wednesday (Merlina) finalmente revela al actor que será el Tío Lucas en la esperada nueva serie. Habían bastantes expectativas al respecto, en especial considerando los rumores que habían detrás del personaje.

Y es que muchos apostaban a que sería Johnny Depp quien interpretraría al Tío Lucas en la nueva serie de Tim Burton. Sin embargo, el nuevo trailer desmintió esto rumores y nos confirmó a otro favorito para interpretar a este icónico miembro de la Familia Addams. 

¿Quién será el Tío Lucas en Wednesday?

Uno de los grandes misterios en torno a Wednesday era quién interpretaría al icónico Tío Lucas (Uncle Fester). Y es que Netflix había mantenido en completo secreto este casting, dando paso a rumores de que Johnny Depp podría ser el personaje y marcaría su nueva unión con Tim Burton.

Sin embargo, esto se terminó de desmentir con el nuevo trailer. Será el actor y comediante, Fred Armisen, quien interpretará al Tío Lucas en la serie protagonizada por Jenna Ortega. Así, se revela la sorprendente transformación del actor conocido por ser parte de Portlandia, Saturday Night Live, Los Espookysentre otras.

Fred Armisen como el Tío Lucas
Fred Armisen como el Tío Lucas  

Wednesday se estrenará el 23 de noviembre en Netflix y verá a Jenna Ortega interpretando a la hija de la Familia Addams. La serie contará con Tim Burton como uno de sus creadores y tendrá a Catherine Zeta-Jones como Morticia y a Luis Guzmán como Gomez.  

Además, la serie marcará el regreso de Christina Ricci al mundo de Los Locos Addams. Sin embargo, esta vez no interpretará a Merlina, sino que a un nuevo y misterioso personaje, Marylin Thornhill, de quien ya tenemos el primer vistazo oficial en el nuevo trailer.

Christina Ricci en Wednesday
Christina Ricci en Wednesday

La serie contará con 10 episodios y promete ser una modernización de la historia, al mismo tiempo que mantiene todo lo que hizo de Merlina un personaje tan icónico.


Contenido patrocinado