Noticias

El emotivo encuentro entre Michael J Fox y Christopher Lloyd que se viralizó

Michael J Fox y Christopher Lloyd recibieron una emotiva ovación por parte de los fanáticos que celebraron su reunión.

Michael J Fox Christopher Lloyd

Michael J Fox y Christopher Lloyd se reunieron una vez más en un emotivo momento. Las estrellas de Volver al Futuro fueron parte de la Comic Con de New York y recibieron una ovación por parte de los presentes, quienes celebraron el encuentro.

Además, el registro del momento rápidamente se viralizó en redes sociales, con los fanáticos aplaudiendo el momento. En especial a Michael J Fox, cuyos últimos años ha regresado a las apariciones públicas tras duros años batallando con su enfermedad.

Michael J Fox y Christopher Lloyd reciben ovación en NY

Michael J Fox y Christopher Lloyd, conocidos por ser el icónico dúo de Volver al Futuro, se reunieron en la Comic Con de New York 2022. Los actores una vez más celebraron la película con una especial aparición, donde emocionaron a todos los presentes.

"Recibidos como dioses", escribió un usuario en un video que logró cerca de 2 millones de reproducciones. Tras esto, los usuarios comentaron el emotivo momento y aplaudieron que el actor detrás de Marty McFly hiciera estas apariciones.  

"Que enfermedad de m**rda pero que h**vos de seguir saliendo y ponerle el pecho, muchos ya hubiesen sucumbido", escribió un usuario. Esto, en referencia a la resiliencia de Michael J Fox, quien lleva años batallando con problemas de salud.

Cabe recordar que en 1991, cuando tenía solo 30 años, el actor de Volver al Futuro fue diagnosticado con Parkinson. Debido a los efectos de la enfermedad, el actor debió poco a poco alejarse de la industria y comenzó a tomar menos papeles y centrarse en cuidarse.

Michael J. Fox y Christopher Lloyd
Michael J. Fox y Christopher Lloyd

Originalmente, este fue un duro golpe para el actor y cayó en una seria depresión. Sin embargo, actualmente Michael J Fox se ha convertido en todo un referente y junto a su fundación para investigar el Parkinson, ha recaudado más de $6 millones de dólares.

Cabe recordar que Michael J Fox anunció en 2020 un nuevo retiro de la actuación, señalando que cuidar de su salud será su principal meta. Por esto, este momento emocionó tanto a los fanáticos de las redes sociales.


Contenido patrocinado