Noticias

¿Qué le dijo? Christina Ricci revela que fue Johnny Depp quien le enseñó qué era la homosexualidad

En una nueva entrevista, Christina Ricci compartió una curiosa anécdota sobre cómo Johnny Depp aclaró sus dudas.

Christina Ricci Johnny Depp
Getty Images

Christina Ricci reveló que Johnny Depp fue el encargado de explicarle qué es la homosexualidad, cuando ella tenía solo nueve años. La icónica actriz compartió su curiosa anécdota con el actor de Piratas del Caribe en una nueva entrevista, donde compartió qué fue lo que este le dijo.

¿Qué dijo Christina Ricci sobre Johnny Depp?

En conversación con Andy Cohen Livela actriz de Los Locos Addams habló sobre la homosexualidad y cómo comprendió el concepto cuando era una niña. Según explica Christina Ricci, fue Johnny Depp quien se lo explicó a través de una llamada telefónica. 

Según explica, vio un conflicto en el set de grabación de Mermaids, película en la que Ricci actuó con Winona Ryder. Al preguntar qué era lo que pasaba, le respondieron que una de las personas "parece que es homofóbica". 

"Bueno, no entendía lo que era eso", confesó Christina Ricci, quien tenía nueve años cuando grabó la película. Winona Ryder, quien era la pareja de Johnny Depp en ese entonces, llamó al actor y dejó que él le explicara sobre la homosexualidad a la joven. 

"Fue muy director, en los términos más simples. Me dijo algo como, 'es cuando un hombre quiere tener sexo con otro hombre. Y cuando una mujer quiere tener sexo con otra mujer'. Y yo me quedé como, 'oh, está bien'", recordó Christina Ricci sobre su conversación con Johnny Depp.

Christina Ricci y Johnny Depp en Sleepy Hollow
Christina Ricci y Johnny Depp en Sleepy Hollow

Años después, los actores compartieron pantalla en películas como Fear and Loathing in Las Vegas de 1998 y Sleepy Hollow de 1999. Sin embargo, Ricci confesó que fue extraño hacer de su interés amoroso, considerando que lo veía como un hermano mayor.

"He conocido a Johnny por tanto tiempo, es protector conmigo como un hermano mayor y es raro pensar en tener sexo con él. Así que nos conocemos lo suficiente como para reírnos sobre eso", señaló Christina Ricci en el Festival de Venice de ese entonces.


Contenido patrocinado