Noticias

Winona Ryder habla de su duro momento tras quiebre con Johnny Depp: "Nunca he hablado de eso"

Winona Ryder aseguró que no se estaba cuidando mentalmente tras el quiebre con Johnny Depp y la terminó afectando profundamente.

Winona Ryder Johnny Depp
Getty Images

Winona Ryder entregó nuevos detalles sobre su quiebre con Johnny Depp hace ya casi treinta años. En una nueva entrevista, la estrella de Heathers reconoció que pasó un duro momento luego del fin de su relación.

De hecho, describió este periodo como su Girl, Interrupted en la vida real, en referencia a la icónica película noventera. Sin embargo, asegura que logró recibir la ayuda que necesitaba para mejorar.

¿Qué dijo Winona Ryder sobre su quiebre con Johnny Depp?

En conversación con Harper's BazaarWinona Ryder habló sobre la gran pena que sintió tras el término de su relación con Johnny Depp en 1993. "No estaba cuidando de mi misma", reconoció la actriz en la entrevista.

"Fue mi Girl, Interrupted de la vida real", continuó Winona en referencia a la película de 1999 donde interpreta a una paciente en un hospital psiquiátrico. Así, asegura que "un increíble terapeuta" le recomendó verse a si misma como su versión joven.

Girl Interrupted
Girl Interrupted

Además, explicó que actuar en la adaptación de La Casa de los Espíritus, el libro de Isabel Allende, la ayudó a cuidarse mentalmente. "Miraba los moretones falsos y cortes en mi cara y no podía verme como esa niña. '¿La tratarías como te estás tratando a ti misma?'", comentó.

"Recuerdo mirarme y pensar: 'Esto es lo que me estoy haciendo por dentro'. Porque no estaba cuidando de mi misma", añadió Winona Ryder sobre sus complejos años.

Winona Ryder y Johnny Depp
Winona Ryder y Johnny Depp

"Nunca he hablado de eso. Hay una parte de mi que es muy privada. Tengo un lugar especial en mi corazón para esos días", finalizó la actriz que hoy brilla en Stranger Things. 

Cabe recordar que, aunque fue un duro periodo para ella, Winona Ryder no guarda resentimientos con Johnny Depp y mantiene un gran cariño para el actor. De hecho, aseguró que no podía creer las acusaciones que Amber Heard dio sobre él.

 


Contenido patrocinado