Noticias

Lineup Lollapalooza Chile 2023: Los artistas confirmados del festival

Los fanáticos ya tienen grandes apuestas en base a los rumores del posible lineup de Lollapalooza Chile 2023.

Lineup Lollapalooza Chile
Getty Images

Esta semana finalmente conocimos el lineup de Lollapalooza Chile 2023. A las 10:00 horas del martes 11 de octubre, se anunciaron los artistas que formarán parte del cartel de la nueva edición del icónico festival, que poco a poco comienza a tomar forma.

A continuación, te contamos de algunas confirmaciones y fuertes rumores que se tienen antes de la lista oficial. Cabe recordar que todavía quedan entradas para la nueva edición de Lollapalooza, con información que puedes encontrar aquí.

Los artistas que serán parte del lineup de Lollapalooza Chile 2023

A las 10:00 horas de este 11 de octubre, se confirmaron finalmente los artistas que serán parte de Lollapalooza Chile 2023. Dentro de los confirmados, aparecen algunos que ya estaban rumoreados desde hace días, como Billie Eilish, Drake, Blink-182, Tame Impala y más.

Dentro de los headliners de Lollapalooza 2023, primero vemos al rapero Drake, quien se ha consolidado con una carrera en el hip hop. Batiendo récords y liderando ránkings y siendo uno de los artistas más escuchados del último tiempo en el streaming.

Por su parte, Billie Eilish, tras cancelar su presentación en Chile de 2020 en el Movistar Arena por la pandemia del COVID-19, se presentará con su nuevo disco Happier than Ever (2021). La artista llegará como la más exitosa de su generación, ya con Grammy y hasta un Oscar bajo el brazo. 

Uno que muchos querían ver en el lineup oficial de Lollapalooza Chile 2023 era Tame Impala. La aclamada banda de Kevin Parker llega a nuestro país después de consolidarse como una de la más influyentes de su género y ganándose una fuerte fanaticada. 

El resto de las ocho primeras posiciones la ocupan artistas como Blink-182, quienes anunciaron su visita minutos antes del anuncio oficial. Además, se suman nombres como Rosalía, quien visitó nuevstro país hace solo unos meses, y el rapero Lil Nas X, quien hará su debut en Chile. 

Y el resto...

Después de los headliners, también hay grandes nombres para ver el próximo 17, 18 y 19 de marzo. Entre los destacados, se encuentran nombres como Jane's Addiction, The 1975, Jamie XX, Kali Uchis, Aurora, Wallows, Conan Gray, Melanie Martinez, Omar Apollo y más.

lineup lollapalooza 2023
LOLLAPALOOZA CHILE

En lo que respecta a los artistas chilenos en Lollapalooza Chile, podemos ver nombres como Álex Anwandter, quien pronto tendrá un concierto en Chile del que Rock & Pop es la radio oficial. Además, nombres como Plumas, Nano Stern, Chini.png, Benjamín Walker, Ases Falsos y más.


Contenido patrocinado